Situación de Astrada (Info)

saludos matias ,volve co la noticia que todos esperamos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cómo no vamos a estar en la situación que estamos con gente como vos…le tenés miedo a un cambio cuando perdemos 4 partidos al hilo (incluido el clásico por 2 goles y con el peor bosta de la historia) Y NI SIQUIERA HICIMOS UN GOL…
:stuck_out_tongue:

Pensé que había quedado bastante claro que cuando hacía referencia a River estaba hablando de nosotros, si todos lo entendieron como lo entendiste vos gracias por corregirme, lo que quise decir es lo mismo que expresa tu comentario…

Está perfecto, Juanchi. Yo sé que no lo dijiste con mala intención. Los ánimos están caldeados y cada uno interpreta el texto de manera diferente. Es lógico. Yo debería haber aclarado aún más que el renunció se refería a algo que dijo apenas llegó al vestuario. La dinámica del thread, luego, hace que se pierdan de vista algunas aclaraciones.

Respecto a la continuidad de Astrada, respeto tu punto de vista, pero yo no soslayaría el componente anímico. Casi todos los equipos que cambiaron DT, al menos tuvieron una rachita positiva. Ni hablar de que todos los involucrados en el descenso (actual y a futuro), ya redujeron el margen de error cambiando a su DT.

Lo mismo se decia allá por el 2007 y 2008 y que paso?

ah Todo bien Turco no te hagas drama, capas es toda la calentura que tengo nomas. Todavia no entiendo que aplaudian los hinchas cuando pito el arbitro el final del partido.

chaca está más arriba que nosotros en la tabla de posiciones y parece que se come el 2do. DT en este semestre, nosotros con el negro pesetero derechito a la B, es el colmo…

Pero no puede haber nada peor a esto. A lo sumo será igual de malo pero ya habrá algo positivo que es intentar un cambio.

En otro tema un usuario preguntó si había antecedente de algún técnico de River que perdiendo 4 partidos siguiera en el cargo. Que casualidad. Si hay un antecedente. El propio Astrada. River en el Clausura 05 pierde con San Lorenzo, Olimpo, Boca y Gimnasia y Astrada sigue. No solo eso sino que luego empata con Independiente y pierde con Velez y Central. 1 de 21 puntos. :lol:

Estabamos mejor con los chistes Ariel…

Es que que no te quepa duda Matías que estás mas cerca de esa versión, que otra cosa que pudo haber pasado. Así que bueno, no hay drama, esperaremos los detalles.

Porque acá varios sabemos, que algún interés detrás de esto, hay… pasa que las hipótesis y suposiciones ya están agotadas.

increible, lamentable, patetico lo del corrupto astrada aferrandose a su millonario contrato como garrapata en lugar de dar un paso al costado “por amor a river.” no le pidamos dignidad a este hijo mil de puta, si ni siquiera fue capaz de poner la renuncia a disposicion de pasarela para mantenerse como la herencia de aguilar… la informacion que dio matias me parece de lo mas logica, es una conducta tipica de una persona de la calaña astrada, alguien completamente sin palabra, ¿o ya se olvidaron cuando habia renunciado en 2005, despues de clasificar agonicamente ante huracan de tres arroyos y luego ser convencido por el nefasto aguilar (oh casualidad) para que siga en el cargo de tecnico?

el kaiser esta demostrando, ademas de su ya brutal incapacidad para el cargo, ser un cagon de mierda… se le frunce el culo de pensar que el corrupto astrada le renuncie y la gente pida en masa a un tipo que el odia -ramon diaz- pero no tiene los huevos para plantarse frente a todos y decirlo. en medio de esta lucha por sucios intereses y el egocentrismo del psicopata pasarela, river se va a la b.:confused:

“Tengo mas fuerzas que nunca y no voy a tomar ninguna decisión…”

Son las palabras de Astrada que pasaron en PAP.

Quizás lo quieren retener al negro hasta junio porque tienen todo cerrado para que en junio asuma Blas Armando, es que en junio le vence su contraato con Almirante Brown. Dicen que tienen todo cerrado con huevo huevo, y que traería consigo las estrellas del club matancero para ir adaptándonos al gustito del ascenso…:P:P:P

Mario, es que de otra manera no se entiende como lo sostienen. Para que? Que esperan? Evidentemente hay algo que va mas allá de lo deportivo y para lo que Astrada puede ser funcional.

yo no peudo creer… esto me supera…

[quote=“INSIDER, post:1444, topic:80032”]

Está perfecto, Juanchi. Yo sé que no lo dijiste con mala intención. Los ánimos están caldeados y cada uno interpreta el texto de manera diferente. Es lógico. Yo debería haber aclarado aún más que el renunció se refería a algo que dijo apenas llegó al vestuario. La dinámica del thread, luego, hace que se pierdan de vista algunas aclaraciones.

Respecto a la continuidad de Astrada, respeto tu punto de vista, pero yo no soslayaría el componente anímico. Casi todos los equipos que cambiaron DT, al menos tuvieron una rachita positiva. Ni hablar de que todos los involucrados en el descenso (actual y a futuro), ya redujeron el margen de error cambiando a su DT
[/QUOTE]

Adhiero a esto. Los jugadores, por más malos que sean, persiven el ánimo e imagen abatida del entrenador. Se necesita un tipo GANADOR, con autoridad para limpiar al 90% de este plantel y cambiarle la cabeza al 10% rescatable. Los jugadores hoy están envenenados, entra a jugar con la cabeza gacha, superados por la situación…¿cómo puede ser que ante un gol en contra los tipos se caigan? encierrenlos mirando videos de partidos remontados Dió mio…

Solo nos queda una salida…

Ojala se de!

Abrazo!

Que miedo que tengo, mi Dios…

xq no hubo hall???..es situaciones emnos peores hubo, xq que no hoy???

Yo no entiendo como este hijo de puta no renuncia. Es irremontable esto.
Igual los principales responsables son los jugadores. Yo veo a Godoy Cruz o a Gimnasia que hacían fila para putearlos el torneo pasado y los mismos jugadores este torneo levantaron con otro técnico (sobre todo Godoy Cruz que va 2do). En este plantel pasan técnicos y siempre son un desastre.