Situación de Astrada (Info)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Amerita que pongas una foto del cuerpo de Astrada con la cara de ya sabemos quien… sera un clon fallido, pero eficiente y conveniente.

Brillante.

Más alla de lo histórico de la situación (nunca recuerdo algo similar con un entrenador) y más alla que Passarella sea un cabeza dura, un egocéntrico, un necio o un desquiciado desde las decisiones, no puede ser que un persona como Astrada no tenga ni DIGNIDAD ni SENTIDO COMUN… Ni un millón ni veinte millones de dólares compran la dignidad de una persona, no puedo comprender como se puede tener una mentalidad tan mediocre en la vida de no asumir una situación y de dejarse convencer por alguien a cambio de tu dignidad… Realmente todo es muy lamentable, todo es muy repugnante, todo es muy increíble y todo es muy detestable… River merece absolutamente todo lo que le pasa…

Jaja se me escapó una risa entre tanta amargura.

Ariel estás a full con los chistes

:lol::lol::lol: Y que otra nos queda?

obvio matias, obvio, lo que puede llegar a lograr un dt capaz es limitar a jugadores ilimitados y d ahi en mas hacer un planteo tactico referente a lo que sos, lo mas probable es que no salgas campeon pero por lo menos puedas pelear un partido , osa que river no hace

lo hizo cagna en tigre, caruso en nob, madelon en central ahora, no sean que sean los ejemplos a seguir por el dt, pero saben lo que tienen y arman su esquema dependiendo de ello…o sea no te ponen un nuve de punta que npo hace goles y que arranca todas las diagonales en off side , o un tipo de 1.50 jugando casi de punta contra tipos que lo doblegan en altura y peso, o una linea de trs con dos centrales y un 8…entiendo,

Ahora, supuestamente Pasarella lo mantiene para que ? Por que no le encuentro sentido…

Che y nosotros por qué también pagamos el pato??

sigo insistiendo si se va a Astrada y no viene ningun tecnico en serio vamos a empeorar mas.lamentablemente creo que habra que esperar hasta junio.

Insisto, que podría ser peor? Que nos descuenten puntos por partido jugado?

no te olvides que aguilar lo votamos 2 veces.

Y que a Fabianni lo tildaron de idolo …

Cuando salimos campeones con el Cholo hicimos una campaña de 66 puntos y tampoco nos alcanzaria… Tengo un cagazo…

No,yo no digo de lo que vos aportas,tal vez me equivoque diciendo " tirar humo",pero yo ni bien vi lo que pusiste pense que habia renunciado Astrada,cosa que por lo menos yo no quiero,seria lo peor ya que a este muerto no lo levanta nadie y el margen de error es minimo.
Pensemos al reves quien carajo agarra un River asi?
No ya,quien puede ser nuestro proximo DT,seamos sinceros entre nosotros,lo mejor que nos podria pasar es irnos a la B ,porque todos somos culpables,Aguilar no aparecio de la nada,alguien lo voto y alguien no lo saco y esos somos los hinchas.

Y si fuera por la calidad de los partidos que jugamos, tranquilamente podría ser así…

jua
puedo seguir poniendo cosas de FM para reirnos?

Publicado Hoy, 22:56 #[b][i]1[/i][/b]

Que huevos, la verdad gente, que huevos hay que tener para estar en el lugar de Astrada y no irse… Es obvio que lo que hace no lo hace ni por la guita (Porque la parte del sueldo que cobro no la va a devolver) ni por por perpetuarse en la conduccion, dado que si hay algo que cae de maduro es la no renovacion del contrato aunque gane todos los partidos de ahora en adelante. Yo lo unico que encuentro logico a todo esto es que Leo esta poniendole el pecho a las balas y se sigue quemando solo por no hacer un mal mayor a River, dado que hoy por hoy si se va solo encontrariamos un tecnico de paso, o como algunos llaman interino. El tipo cambia de esquema, cambia medio plantel, se come las palabras y lo pone a Ortega, que se yo, se lo puede culpar de muchas cosas, pero evidentemente cambio tanto de sistema y de jugadores que no se le puede pedir otra cosa…

8|8|8|

[COLOR=black]mas tarde el mismo forrista:mrgreen: :[/COLOR]

Publicado Hoy, 23:00 #[b][i]3[/i][/b]

Abran los ojos, nos puede doler pero la verdad es una sola, no culpemos a Astrada, un tipo del riñon de River, sinceramente para mi esta mas cerca de ser un heroe que un culpable… Es realmente muy valiente quedandose!

dios mio!!!

Bueno gente, me retiro un rato a cenar algo. Tengo en claro que no tiré humo (como le aclaré a Juanchi, me puedo equivocar, que es otra cosa). Afortunadamente, un par de colegas ya deslizaron la misma versión por la radio (cosa que también dio a entender Cochi) y Santiago, que conoce los pasillos del estadio, escuchó algo similar.

Abrazos.-

PD: Si me entero de algún detalle más, posteo.

cada uno piesa como puede , que va a hacer…

yo no le odio a astrada, solo le pido que se valla( si lo remil puteo obvio)

gracias por todo mati!

a vos te parece q el club mas grande e historicamente mas ganador de argentina merezca algo asi? Me parece que estas equivocado en ese sentido. River no merece sufrir semejante desprestigio. River es una simple victima mas.

Por eso dejame correjirte, quien se merece absolutamente todo lo que pasa es cada uno de los hinchas que tiene River plate. Solo por sus hinchas river esta como esta. Estos ultimos años jamas vi que un hincha de River haga algo para cambiar la historia, siempre fue muy pasivo y lo va a seguir siendo hasta que ocurran cosas peores.
Quizas y no nos damos cuenta vamos en camino a que ocurra lo que paso en años anteriores en el futbol Ingles. Quizas el dia de mañana seamos el nuevo equipo de un poderoso empresario, y es ahi cuando mas de uno se va a dar cuenta que todo eso, fue por culpa de cada uno de nosotros. NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS MERECEMOS ESTE PRESENTE, River plate no…