Las mayores goleadas de River pasaban. Parecia una cargada
quedense tranquilos que cuando termine la gestion de passarella , nos vamos a enterar por farinella ,que pasaba…
ahora mas alla que quiero que astrada renuncie por que no esta a la altura, muchacho, como dij oun grandt…
" con jugadores pelotudos…"
Cinico santi. Con C.
Lo repetiste tantas veces mal, que te lo tuve que corregir
Almeyda y Vega le dijeron a Astrada que el plantel lo apoya. No sé si eso habrá incidido en su decisión tanto como la charla telefónica.
Ah barbaro, el arquero que perdio los ultimos dos partidos y el cinco del equipo de veteranos, joya.
en FM abrieron un thread: volvé Pipo te perdonamos
:lol::lol::lol::lol:

en FM abrieron un thread: volvé Pipo te perdonamos
:lol::lol::lol::lol
otro:
quien metio el ultimo gol Onega? :lol::lol::lol::lol:

Pabloo Millonario:Defintivamente debe ser como dice Matias, Passarella está extorsionando con algo a Astrada… hay algo de fondo…
Lo mío fue una ironía, Pablito. El panorama es tan descabellado que un delirio es lo único que lo explicaría
Mati, con el panorama así como está… evidentemente que hay un delirio de fondo que sostiene la situación y ni me sorprendería que se trate de una locura digna de DAP, algo traman… el bien para River seguro que no.

Almeyda y Vega le dijeron a Astrada que el plantel lo apoya. No sé si eso habrá incidido en su decisión tanto como la charla telefónica
El plantel no tendria que tener voz ni voto aca. Vamos muertos si este plantel empieza a tomar las decisiones importantes.
lo unico que se, por lo que venimos viviendo ultimamente es que no creo que sobreviva a otra derrota en Tucuman, que es lo mas probable…
INSIDER:
Almeyda y Vega le dijeron a Astrada que el plantel lo apoya. No sé si eso habrá incidido en su decisión tanto como la charla telefónica
El plantel no tendria que tener voz ni voto aca. Vamos muertos si este plantel empieza a tomar las decisiones importantes
Claramente. No tienen nada que opinar.
lo unico que se, por lo que venimos viviendo ultimamente es que no creo que sobreviva a otra derrota en Tucuman, que es lo mas probable…
Y lo mas probable es que River no sobreviva a toda esta seguidilla de derrotas a futuro (cercano)

Santiago:
INSIDER:
Lo mío fue una ironía, Pablito. El panorama es tan descabellado que un delirio es lo único que lo explicaría
Ningún delirio Mati, me parece muy simple a mi, tenemos un PSICOPATA que le dijo: “Negro, QUEDATE PAPA, vos te pensas que yo, Daniel Alberto, ídolo del club, ¿no voy poder convencer a Cavenaghi, a Crespo, a D’alessandro? Olvidate, en Junio vienen todos…”
No te olvides que Daniel, según él, TODO LO PUEDE. SINICO!!!
Cinico santi. Con C.
Lo repetiste tantas veces mal, que te lo tuve que corregi
SE DICE SINICO CON “S” FLACO!!
(Esa sería una respuesta de Passarella ante esta situación jajajajaja, pero yo te asumo el error Gracias jajaja)

quedense tranquilos que cuando termine la gestion de passarella , nos vamos a enterar por farinella ,que pasaba…
ahora mas alla que quiero que astrada renuncie por que no esta a la altura, muchacho, como dij oun grandt…
" con jugadores pelotudos…
Sí, coincido en aplicar la frase de Garisto, pero lo de Astrada es extremo. En ocho partidos, si no me equivoco, el equipo no sólo no hizo goles, sino que casi no creó situaciones de gol. Eso, más allá del nivel de los jugadores, es falta de laburo o incapacidad del DT desde el punto de vista ofensivo. Si no es así, que alguien me explique cómo cualquier delantera medio pelo hace goles en los equipos de Carrasco o como cualquier defensa de desconocidos rinde con Caruso Lombardi.

Que Vega lo avise atajando y Almeyda ya me rompio mucho las pelotas.
Ojala venga Ramon y le pegue una patada en el orto, toy re caliente.
Si se le muere, Passarella lo clona.
:lol: :lol:

A lo sumo demuestra el poder de convencimiento que tiene Passarella porque si tenes el apoyo total de esta bola de fracasados (demostrando identificación con la idea y la personalidad del DT) y te responden como te responden en la cancha…es para pegarse un tiro en las pelotas y decir: “ya está, pensé que me estaban haciendo la cama pero no, simplemente son horribles.”
H I J O D E P U T A
que bronca tengo la concha de la lora

Luchi_CARP:lo unico que se, por lo que venimos viviendo ultimamente es que no creo que sobreviva a otra derrota en Tucuman, que es lo mas probable…
[b]
Si se le muere, Passarella lo clona.[/b
NAAAAAAAA, ME MORI!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A lo sumo demuestra el poder de convencimiento que tiene Passarella