Situación de Astrada (Info)

astrada hacete hombre de una vez ni el plantel te banca pelotudo cuando vas a hacer el favor de renunciar cagon?

Mientras tanto seguimos perdiendo el tiempo, ya perdimos 2 meses y varios puntos que al final nos van a hacer doler la cabeza por querer hacerse el “cumplidor de contratos”.

Con huracan jugamos el domingo recien?? o vuelve a haber fecha entre semana?

Gorosito dirigió en river 26 partidos. de los cuales gano 8 empato 8 y perdio 10
efectividad: sobre 78 ptos obtuvo 32 (43% de efectividad)

Astrada dirigió 20 partidos de los cuales ganó 6 empató 7 y perdió 7…
Efectividad: sobre 60 ptos obtuvo 25 (42% de efectividad)…

Insider, si se puede saber, la data de Ortega es de su vuelta al equipo o de su ida del club?

Pd:Astrada es el entrenador Klein de “Waterboy” un inutil cagon.

jajajaj de los mejores comentarios del mes :lol::lol::lol::lol:

Está orientado a la segunda opción. Insisto en que prefiero hablar con más gente antes de dar las cosas como seguras.

Abrazos.-

Nooo!!! Es que el Gran Presidente es el nuevo respeta contratos ahora, nos vamos a la B y este pelotudo va a seguir con la misma del otro hdmp del Anticristo… mamita!!! estos si que dejan su ego mas arriba que sus seres y de River…

Ya está, viejo… No me lo aguanto más a Astrada.

Abelairas no le hace frente ni a Rinaldi el de intrusos.

:lol::lol::lol:

muchas gracias por la info insider!
esperemos que se tome el lopa.

Benji te peleas con tu hermano por Astrada? :mrgreen:

no me dura dos piñas el rulo (?)
jajaajj

yo lo bancaba… pero ya me hartó la verdad…
marian viene con delay, en un tiempo se va a dar cuenta

Andate Astrada no obligues al equipo ir a perder con Huracan, algo que no les costara mucho, para irte!!!

“River esta por encima de los nombres y de los hombres” DAP

Si es asi porque no lo rajas a Astrada, Passarella?

:evil:

Astrada se sigue mandando cagadas, nos va a liquidar!!!

ojalá venga Ramón Diaz y cambie esta situación :frowning:

esperamos tu data insider

Matías, se viene diciendo hace un par de semanas que Ortega vs Boca juega sí o sí. Viene por ahí la cosa?

Saludos.

Porque Bostafebre le viene chupando la pija a Astrada siempre y ahora está en contra de Ramón. Como ahora está a favor de Passarella, cuando antes no lo podía ni ver.

Así es este hijo de tres mil putas!!Vendido de mierda por conveniencia con el que esté de turno. Encima, bostero.

:evil:

igual ayer me di cuenta que costafebre sabe muy poco y nada de river, no tenia de que hablar

Respecto a lo que comenté ayer, puedo confirmar que el jugador que tuvo un fuerte cruce de palabras con Gallardo fue Juan Manuel Díaz. El otro que le respondió, aunque de manera no tan vehemente, fue Villalva.

Lo que yo tengo sobre Ortega es un rumor que señala que, de no concentrar para el partido contra Boca y de permanecer Astrada en el cargo después de ese encuentro, el jugador estaría pensando en dejar de ir a entrenarse. Todos sabemos lo cambiante que es Ortega, pero ésta es la info que manejo por el momento.

Respecto a la continuidad de Astrada, prefiero esperar algunos días para confirmar lo que me comentaron.

el kekito???:lol:
Ya se le rebela cualquiera al muñeco de torta :lol: