Es asqueroso como Bosta Fevre y Chotas le chupan la pija a Fracassarella y Astarada. No puede no haber un interes economico. Es alevoso.
El bostero Nasarala intenta hacerse el “hincha” de River con comentarios pelotudos de pseudo apoyo que no hacen mas que hacer quedar a los verdaderos hinchas de River como pelotudos.
Para mi esta bien lo de Passarella es coherente con lo que prometio en campaña
si el equipo empeora astrada se va a terminar yendo solo y ahi sera la chance de Ramon
El ambiente en el vestuario estuvo muy tenso. Mañana trataré de confirmarlo, pero, al parecer, el señor referente criticó duramente a dos jugadores y ambos le contestaron, uno de muy mala manera y delante de todos.
También trataré de terminar de chequear dos informaciones. Una está vinculada a una posible derrota en el partido contra Huracán y a la continuidad del DT. La otra, a Ortega.
Lustrada estaba también bajo las órdenes de quien creo que es el referente… ni loco va a emitir opinión… o le ven pinta de saber manejar un vestuario? :lol:
No vayan por el lado de “pesos pesado” (lo digo por Ahumada, Vega, Ferrero, etc). Si no doy los nombres, es porque quiero terminar de chequearlo mañana.