Situación de Astrada (Info)

Godoy Cruz no tiene mal equipo,para nada, la diferencia es que tienen sangre sus jugadores, los de River no.

El mar te inspiro, eh jjajaja

Es asqueroso como Bosta Fevre y Chotas le chupan la pija a Fracassarella y Astarada. No puede no haber un interes economico. Es alevoso.

El bostero Nasarala intenta hacerse el “hincha” de River con comentarios pelotudos de pseudo apoyo que no hacen mas que hacer quedar a los verdaderos hinchas de River como pelotudos.

Como los detesto.

Para mi esta bien lo de Passarella es coherente con lo que prometio en campaña
si el equipo empeora astrada se va a terminar yendo solo y ahi sera la chance de Ramon

Pensar que Bostafebre antes con Passarella no se podían ni ver, le pegaba siempre, y en campaña fue al que mas cuestionó.

Ahora lo que le chupa la pija a él y Astrada, no tienen nombre.

El ambiente en el vestuario estuvo muy tenso. Mañana trataré de confirmarlo, pero, al parecer, el señor referente criticó duramente a dos jugadores y ambos le contestaron, uno de muy mala manera y delante de todos.

También trataré de terminar de chequear dos informaciones. Una está vinculada a una posible derrota en el partido contra Huracán y a la continuidad del DT. La otra, a Ortega.

Abrazos.-

Nada más le contestó? Que lástima que no lo embocó :evil:

Lo unico que faltaria ovacionar a por ejemplo Abelairas por fajar a Gallardo

En el partido se notó que le “hablaba” a los delanteros, me imagino que Canales no se la habrá bancado.

Me imagino que el que le contestó como el orto fue Ahumada, no se xq

y que hacia “lustrada” mientras pasaba todo esto??

Lustrada estaba también bajo las órdenes de quien creo que es el referente… ni loco va a emitir opinión… o le ven pinta de saber manejar un vestuario? :lol:

No vayan por el lado de “pesos pesado” (lo digo por Ahumada, Vega, Ferrero, etc). Si no doy los nombres, es porque quiero terminar de chequearlo mañana.

que mal che… y hernan diaz, los que saber, que onda, el tiene otro caracter, no es tan logi como el negro… o si?

Abelairas sera uno de ellos? pero no se si tiene la sangre para hacerle frente

tonses fija que es maurito diaz… lo ataco para que no le robe el puesto seguro je…

Creo que esos 2 son Rojas y Funes Mori.

Veremos que pasa. Ya el gran referente empieza a banquetear el vestuario… seguro que el DT lo apoyo incondicionalmente…

Lo que pasa que a Lustrada fue al 1ro. que increpó y se quedó sentadito en un rincón.:mrgreen:

en el programa de Fantino, estan diciendo que el Kaiser no kiere mas al NEgro, y quiere a RAMON…

costa febre dice que nada que ver, que si se llega a ir el negro, el sueño es BIELSA jaja…

y ruggeri le dice… ." que sueño… que passarela se despierta y te dice, lito soñe con bielsa" jajaja…

que programa gracioso :lol: