Situación de Astrada (Info)

Esto del “tecnico no se toca” de Passarella me hace acordarrr tantoooo al papada que nos arruino, nunca voy a entender eso.

Si yo ando mal en mi laburo me rajan, el laburo de Astrada es muy malo, y no dirigio 2 partidos, ya hace 19 que esta y con una pretemporada encima, sacando que el plantel es malo, planteles no mucho mejores que River por lo menos juegan a algo, no pido que salga campeon, tampoco hay que ser ciego para saber que es practicamente un imposible, se pide minimo un funcionamiento, un jugar a algo, y sacar puntos.

La verdad cada dia peor, en el tema futbolistico por ahora es muy “aguilaristica” la cosa.

El Presidente de un club no va a salir a decir si no gana el domingo lo echo… Es obvio que lo va a respaldar.

Si hoy no gana se va a retirar del campo de juego bañado en puteadas…

Creo que hay que ver que sucede en el inodoro.

no va a pasar nada, el hincha es cada vez mas tolerante y pelotudo, o sera conformista? vi equipos de River bastante mejores, recontra puteados.

Si perdemos 8 a 0 es capaz de seguir viendo cosas positivas.

ni ferguson, ni mourihno ni guardiola, ni nadie. que se entienda esto de una puta vez, sin embargo Astrada es un pelotudo importante y un masoquista, o le gusta mucho la guita, sino no se entiende.

YO lo voy a bañar en puteadas…:evil:

me da pena, pero el Kaiser va a terminar esclavo de sus palabras, a mi lo que me recuerda es cuando se aferro a su puesto en el banco contra viento y marea, faltando a su palabra, y esto viene de alguien que lo banca a full.

Pero fijate Arsenal de sarandi, o godoy cruz…tienen jugadores horribles…pero sin embargo juegan a algo. El dt tiene q tener la capacidad de buscar el mejor rendimiento con lo q tiene…si lo mejor q tiene son 10 jugadores q no saben hace un pase pero q saben tirar centro bueno juga a eso…(es un ejemplo)

naaa te sarpaste…que buena firma

no se si los de arsenal, pero para mi los de godoy cruz, son jugadores claramente superiores a los de River. el hecho de que los “nombres” tengan un poquito mas de peso, no significa que sean mejores. el turco esta dando sus primeros pasos como tecnico, burruchaga no ha ganado nada como d.t., Astrada salio campeon como tecnico, lo cual demuestra que el tema es mas de jugadores que de tecnico.
saludos

Pero no voy a q ganen algo, voy a q jueguen a algo…
Los delanteros de river no pisan el area…sempre patean de afuera.
Y si astrada no ganaba algo con el plantel q tenia antes era para lincharlo. Fue el ultimo gran plantel de river. despues el se encargo de destruirlo.

El caso de River es muy extraño, salvo Velez y Estudiantes todos los demás equipos demostraron grandes altibajos en su rendimiento en estos últimos torneos, MENOS RIVER que siempre se mantiene parejito, es decir mal. Hoy por más que tengamos 4 refuerzos no se progresó en nada, no se ve nada nuevo y estoy de acuerdo en lo que dijo Paladar más arriba, el equipo tiene que jugar de acuerdo al material que se tenga y no pretender que estos jugadores jueguen a lo River porque sabemos que es imposible.

La frase de Passarella es una clara referencia a que los orgullos personales están por encima de los intereses de River, aún en situaciones cuasi terminales como la presente. Espero que el presidente empiece a escuchar al resto de la CD.

PD: Si quieren ir gratis a ver los recitales en River, publiquen info sobre cortocircuitos en la CD, malestares con el entrenador, jugadores que se van, pésimas maniobras financieras, problemas con el descenso, etc. No importan si lo hacen en la tira radial deportiva más escuchada o en un reducido espacio de la web. Insólitamente, de alguna manera les llegará la oferta.

Abrazos.-

Durísimo!

Tamos al horno no?

Para mi terminamos en la B…

Hay que tirar todos para el mismo lado, de otra manera estamos para atras!

Abrazo!

A mi me parece que cosas raras ocurren en todos los clubes, el tema es si se hace con el objetivo del éxito deportivo, o sin él.

Al Boca de Macri siempre se le discutieron cosas raras también, y seguramente Presidentes ganadores de River han hecho maniobras muy extrañas.

El fútbol tiene mucha mugre por dentro lamentablemente.

Hasta en eso nos devaluamos, antes JMA para taparle la boca a los periodistas le mandaba sobres con diez lucas, ahora pretenden taparles la boca con entradas para Coldplay? Ja, hasta en eso caimos bajo.

No sabía, pero un colega me acaba de decir que Closs hasta lo dio a entender el otro día al aire para defender a Castillo, quien suministró una info totalmente cierta.