Imaginate la autoridad qué tiene Gallardo para qué le haga frente Villalva :lol::lol::lol:
En cuánto a JM Díaz, nada qué reprocharle, no entiendo porque…será qué quieren qué vuelva a jugar Villagra?
Fari: Che Marce, vos sabés qué el Kiti no está jugando…y el año qué viene quiere terminar afuera, por el tema del descenso y qué no va a poder cobrar mucho por jugar en reserva…qué sé yo, manejalo.
G***o: Ok, veo si ahora lo apuro un toque al putito éste yorugua. Dejame hablar con el Leo y después te cuento qué onda.
(un rato después)
G****o: Che uruguayo de mierda, sos pelotudo vos? cómo vas a quedar en off-side? Culpa tuya perdimos, te conviene qué te hagás el lesionado si no la querés pagar cara…
JM Dz: Chupala marce…
no era para qué vos ni nadie se ría, es un triste reflejo de la realidad. Me perseguís bastante seguido vos, no te habré cagado alguna novia o el laburo, no ?
La reacción de Juan Manuel Díaz no fue porque Gallardo lo estuviera criticando a él, sino porque estaba repartiendo palos para todos lados, pero especialmente hacia Villalva.
Recordemos que, según varios medios platenses, Díaz prefirió irse de Estudiantes porque no se bancaba ciertas actitudes de Verón.
parece que tiene caracter el yorugua…
y bueno, el muñeco tampoco tiene que criticar a todos si el no hace nada.
el unico que permito que critique es ortega.
desde que autoridad habla Gallardo…si le da la cara para abrir la boca jugando como el orto ni me quiero imaginar lo que debia ser cuando jugaba bien (o maso menos bien)
Che, posta? Gallardo haciendo quilombo en el vestuario? NAAAAAAAAAAH, vos sos medio bostero loco :twisted::twisted::twisted:
Cuando no el hijo de mil putas este, desde cuando se siente lider para levantar la voz este pelotudo, que se de cuenta donde esta parado que hasta el chichon de piso Villalva se le planta.
encima que no damos pie con bola en lo futbolistico, nos faltaba ahora quilombos en el vestuario…con un dt que dio sobradas muestras de ser tambien inutil para manejar internas…