Muchachos… pregunta, ustedes que saben tanto de fútbol, ¿por qué no nos explican a nosotros, que sabemos tan poco, qué carajo hacemos? ¿No cambiar el DT, firmarle contrato a Astrada de por vida y ver cómo nos hundimos en la primera B? ¿O traer a otro DT que tenga los huevos de decir “antes que a Abelairas y Barrado, pongo juveniles”?
Acá no se está pidiendo a un DT cualquiera. Un 8 que era malísimo, llamado (no sé si lo recordarán) Julio César Toresani, y que al lado de Barrado era la gambeta de Maradona combinado con la velocidad de Michael Jordan, y que jugó con todos los DT que tuvo River (incluído nuestro actual presidente, que cuando lo trajo dijo “quiero a Toresani y me retiro del mercado” :mrgreen: 8| :evil:), a Ramón Díaz le duró dos entrenamientos, a la segunda práctica lo C-O-L-G-Ó. En la cancha en ese momento, para los que no lo recuerdan, cuando entrabas repartían dos talonarios de números. Uno para putear a Toresani y otro para putear a Silvani. Ramón lo ERRADICÓ a Toresani, tal como tenés que hacer con las plagas. ESO es lo que quiero para River.
Cuándo el forro que tenemos de DT ponga las pelotas sobre la mesa y se de cuenta de que estos tipos ya tuvieron tiempo de sobra para mostrarse, y que la solución pasa por los juveniles, ya que no hay guita para comprar, ese día lo aplaudo de pie. Pero pequeño detalle, no tiene HUEVOS para poner a un tipo de inferiores y bancarlo (Funes Mori es una obligación porque no hay un 9 decente y aún así prueba con el “”“Mágico”“”, siempre hay alguna razón para que no juegue Villalva, etc.) y además es demasiado amigote de los jugadores que están en el plantel, la prueba es un tipo como Gallardo que es absolutamente incapaz de jugar en cualquier equipo de las categorías A / Nacional B / B y que sigue robando como TITULAR relegando a tipos como Lamela y Mauro Díaz (este último no me convence mucho, pero al lado de él, Gallardo parece jugar en ojotas :evil:) porque en la cabeza rulienta de nuestro entrenador pesa más su amistad con un casi ex-jugador que lo que pueda significar el bien de River, tanto es así que pidió que se le renueve el contrato EN CONTRA de lo que quería la dirigencia (y es sabido que yo no soy precisamente un defensor cruzado de los actuales dirigentes).
Lo que queremos nosotros, que sabemos tan poco de fútbol, es un DT que no se case con nadie, que plantee un once inicial en base a méritos en las prácticas y no por amiguismo/chupapijismo o como quieran llamarle, y que muestre un River que COMO MÍNIMO tenga una vaga noción de a qué jugar. Y de los que sabemos tan poco de fútbol, la gran mayoría piensa que ese DT es Ramón Díaz y que tiene que ser ya, inclusive para tipos como Jonathan (aramixs) que no es precisamente defensor histórico del riojano.
Y no solo eso Martín, actitudes como la de colgar a un pibe como Pereyra por una falta disciplinaria8|, como si en estos años no las hubieran habido, salvo que haya matado a algún integrante del cuerpo técnico me parece que no dá como para decir: “conmigo no juega más”, mientras seguimos insistiendo con jugadores cuya única ambición es la de salir a la cancha para decir que son titulares en River demostrando que no sienten la camiseta y no tienen ningún compromiso. Personalmente pienso que no evolucionamos nada respecto a Gorosito y a los resultados nos remitimos, los puntos son los únicos que no mienten por más que los que saben de fútbol digan que estamos mejor.
Ah, ¿dijo que “con él no juega más”? :evil: :evil: :evil:
Esa no la sabía. Y salvo que el pibe se haya dado con frula en la pensión… mamita, qué despropósito.
Con respecto a los ciclos de Astrada y Gorosito, son EXACTAMENTE iguales. Con Gorosito al principio se vio una saludable mejoría con respecto al equipo que terminó último. Se vio menos atolondramiento, menos correr por correr y empezar a jugar a los pases, etc. etc. Ya sabemos cómo terminó. Con Astrada exactamente lo mismo, una leve mejoría inicial, y ahora pasa exactamente lo mismo: tenemos un equipo que no sabe A QUÉ CARAJO JUEGA.
No sabe si se defiende, si ataca, si juega de contragolpe, si juega con la pelota a ras de piso, si juega a ponerle ollazos al 9… no sé, eso es lo que veo yo que no sé una mierda de fútbol. Quizás alguno ve otra cosa.
El ciclo de astrada y de gorosito futbolisticamente son exactamente iguales…los 2 equipos no tienen/tenian IDENTIDAD…cuando entran a la cancha no saben que hacer…
[QUOTE/]Yo creo que Rosales, Barrado, Abelairas, Cabral, Rios, Bou, Nico Sánchez, hace años que estan y ya tuvieron 700 mil posibilidades con cuanto cuerpo técnico pasó por River y lo unico que demostraron es que la camiseta le queda muy grande, no lo veo por un tema de actitud de ellos sino porque es lo que tienen para dar. Por mas que venga Ramón, Gallego o Guardiola, ellos llegaron a un tope y mas de eso no van a dar
[/QUOTE]
yo sacaria de esa lista a bou, cuando entra en algun segunto tiempo deja algo mas q cuando juga de arranque, le da otro sabor al ataque de river, definiendo es pesimo pero encarando algo tiene, con un tecnico serio y q logre q river juegue a algo, me parece q seria un buen suplente … los demas si los borro a todititos y agregale ferrari y villagra …
yo sacaria de esa lista a bou, cuando entra en algun segunto tiempo deja algo mas q cuando juga de arranque, le da otro sabor al ataque de river, definiendo es pesimo pero encarando algo tiene, con un tecnico serio y q logre q river juegue a algo, me parece q seria un buen suplente … los demas si los borro a todititos y agregale ferrari y villagra .
[/QUOTE]
en cuantos partidos paso eso? tantos pertidos no vi de River?
Que JJ se dedique a lo que quizas sabe mas que es dirigir la primera que las inferiores.
Lamentablemente de inferiores no sabe un carajo y lo pusieron ahi por la locura de Pasarella de estar en contra de Rodriguez que hoy es lo mejor que se puede encontrar en la Argentina para organizar inferiores.
Por ahi se le pasa a Daniel esto de sus revanchismos y se pone en onda conlo que necesita River de verdad.
Astrada un desastre y por ahi JJ la emboca en algo que sabe.
Inferiores? A rezar que vuelva Rodriguez porque yo no conozco otro mejor que el.
Y si Pasarella sabe quien es que lo traiga porque River merece lo mejor.
Ahi esta, con lo que dice ahi Osvaldo me convenci de que este hdmp de Astarada tiene algo en contra de los pibes, yo en otro thread preguntaba que ondas con este tipo que lo unico que hace es borrar a los pibes, primero que nada a Pereyra ya lo borro hace un rato, siguiendo cuando dijo contra Chaca que a los pibes no lo queria poner de visitante porque los queria proteger y por eso no lo puso al Keko, luego se agarro con la indisciplina de los pibes y lo borro al siguiente partido al Keko, al igual que a pechito Mauro Diaz ya ni se lo ve, y asi, siguiendo podes ver que algo trae con los pibes de inferiores, este hdmp algo tiene en contra, mis sospechas no eran en vano…
creo que tenemos que bancar a astrada hasta junio, ahi va a hacer la limpieza y armar el plantel como a el le guste… mientras tanto, rogemos no perder mas puntos…