Situación de Astrada (Info)

Yo digo, que el envión anímico de la llegada de Ramón te puede durar un par de fechas, digo, lo de sacarle lo mejor a cada jugador, su amor propio, su mentalidad ganadora, cuanto les puede durar eso a la gran mediocridad que tenemos. Ahora, despues de Junio, con jugadores pedidos por el, será otra cosa.

Igual acordate que la mayoría de estos enfermos tienen un campeonato con el Cholo, quien los exprimió al mango, tal es así que quedaron tan hechos mierda que después terminaron últimos pero Ramón también agarró un San Lorenzo que daba asco, hoy ni los equipos de la D se comen 7 como contra bosta y de la noche a la mañana parecían el Milan:lol:, quedando fuera de la copa por una guarangada de Orion, sino capaz que hasta se la llevaban. A mi Ramón no me quita el sueño pero reconozco que es el único que hasta ahora demostró que puede hacer algún “milagro”.

Es verdad Osvaldo, me despertaste un poco de esperanza.:mrgreen:
Ayudemos a Ramón entonces y empecemos una colecta para acercar unas cuantas dosis de adrenalina para estos muchachos.:twisted:

Coincido totalmente con esto. Si se llega a dar a sí creo que es lo mejor que nos podría pasar.

Para mi el Negro está en el horno.Los jugadores no responden y no creo que lo hagan,este plantel se come un técnico por semestre.La realidad es que en junio hay que pasar la escoba de una vez y hacer un equipo como la gente.Seguramente Astrada para ese momento ya no va a estar y pasará a ser otra víctima de este equipo mediocre que todos los domingos manchan nuestra gloriosa historia.

Yo creo que lo mejor es que Astrada se vaya en Junio, para que desembarque Ramón, y ahí traiga a D’alessandro, etc, y comienze a armar un buen equipo.

Pero no creo que un cambio de técnico ahora sea lo correcto. Que Astrada y éstos jugadores se pongan las pilas y hasta Junio, den todo de sí mismos para dejar a River lo mejor posible.

Luego Ramón verá quienes vienen, quienes se van, y quienes siguen.

Claro eso es lo que digo, si esperamos que astrada pierda 4 partidos ahora para irse se nos van 12 puntos de oro que nos hacen muchisima falta, lo ideal es que en junio rescinda astrada venga ramon, pase la escoba y empiece de cero, porque de aca a junio si viene ramón estos jugadores de mierda lejos de motivarse seguro van para atras cuando sepan que a partir de junio ninguno va a estar.

Comparto la idea de varios que lo ideal sería que Ramón arribase en junio pero quedar en manos de Astrada por 14 partidos más definitivamente suena a jugar con fuego proveniente de una llamarada… Y no lo digo porque no sea un tipo capacitado sino porque se lo ve perdido a la hora de tomar decisiones y todavía le cuesta reconocer cuál es el mejor equipo posible dentro de la malaria… Una buena opción sería la de un interinato hasta Junio, asumiendo JJ López o algún otro nombre identificado con el club…

es buenisima esa turco

Yo no quisiera que JJ se meta en el quilombo de la 1º y descuidar las inferiores. Sobre todo porque a inferiores tiene que dedicarse full time, encima ahora que recién arranca y tiene que ir puliendo varias cositas.

Pero claro, si se va Astrada ahora y a Ramón lo quieren pero en Junio, no va a quedar otra lamentablemente.

O los jugadores podrían ponerse las pilas y demostrar frente a Ramón que realmente valen, y si Ramón los deja, claramente es porque los jugadores tienen cualidades…

Ahora si Jj lopez asume un interinato hasta Junio,quien se haria cargo de las inferiores?

Yo creo que Rosales, Barrado, Abelairas, Cabral, Rios, Bou, Nico Sánchez, hace años que estan y ya tuvieron 700 mil posibilidades con cuanto cuerpo técnico pasó por River y lo unico que demostraron es que la camiseta le queda muy grande, no lo veo por un tema de actitud de ellos sino porque es lo que tienen para dar. Por mas que venga Ramón, Gallego o Guardiola, ellos llegaron a un tope y mas de eso no van a dar.

Pienso igual Cochi, pero recien hace 3 meses que esta Passarella asi que no seria tan malo que por unica vez JJ sea interino

Astrada se tiene que ir y al mismo tiempo venir el DT que se va hacer cargo en adelante, yo no veo con buenos ojos lo del interinato, ultimamente el que venia no mostraba cambio alguno y hasta se empeoro en los resultados, cosa que hoy no puede suceder en lo mas minimo.

coincido, no hay tiempo que perder si van a cambiar de dt tiene que asumir de inmediato. que use estas fechas para depurar el equipo e ir probando alternativas.

Parece que la mayoría entiende poco de fútbol. No se dan cuenta que ni un mago puede hacer nada con este equipo?
Ponganle el nombre que quieran al DT, pero si tenemos los nombres ya conocidos por todos, que creen ustedes que se obtendrá?, Muy, Muy Ingenuos Son Ustedes!!!

coincido totalmente… estos jugadores no merecen oportunidades con nuevo tecnico, porque asi es como siempre estan…

Totalmente, de inmediato tienen que traer otro Dt, nada de interinato ni JJ ni las pelotas, que venga un Dt, pero un Dt que sepa lidiar con muertos y que entienda del apuro y sepa de esta clase de situaciones, Ramon o Ramazziotti, no importa, basta que sea otro en el banco, basta de este pelotudo que tenemos ahi, ya perdio 10 de 15 puntos, se vienen partidos chivisimos, peores que los que tuvimos en estos 5 partidos, jugamos hasta 3 de locales, solo sacamos 2 puntos e hicieron 1 gol, que creen que este Dt hara con estos jugadores en los 5 partidos que vienen??? si sacamos 3 puntos es mucho…

Y… Pitarch calculo. Pero no es lo mismo, no es el mismo laburo tampoco. Encima JJ sabe mas de Fútbol que el Flaco.

Y eso es lo que digo, que no va a quedar otra que asuma JJ, a menos que claro, Passarella se la juegue y lo llame de 1 a Ramón.