Ese Talleres había momentos que jugaba muy bien. Capaz no tanto en el marcador, pero en el juego era muy firme. Chicho Serna era el 5, je. Jugaba bien el hijo de puta, ja.
Lo digo porque iba a la cancha a verlo y el Chateu se llenaba hasta el culo!!! todo agotado por eso me acuerdo que me daba el lujo de ir a platea… $20 estaba antes…
Y la verdad dejando de lado a Astrada, yo no quiero que River pierda. Y a los putos del Lobo le quiero ganar siempre!!! Pero está mas jodido…
Y… es 1 semana Migue. En una semana se definen muchas cosas. Preguntale a Vivas sino, je.
Querer que River pierda tener nuevo técnico el lunes es medio iluso. Astrada parece muy firme, y ante lo que pasó con las declaraciones Ramón, promete seguir más firme.
no es que quiero que pierda, sino que no lo verìa tan negativo si llegara a pasar… ademas, convengamos, Astrada no se va a ir si no hay un “sacudòn fuerte”, y yo considero que esto puede pasar mañana despues de las declaracion de Ramòn ayer.
yo no creo que Ramòn sea el salvador de la patria, nada que ver… lo que si creo es que Astrada no sabe donde està parado, està totalmente desubicado, y eso lo considero bastante perjudicial
misma situacion en su proceso anterior, su paso por central, estudiantes…cuando este tipo manejo una situacion ?.
realmente luego de salir ultimos contratar a gorosito y a este; tiene que responder a algo planificado… generemos adrede una situacion tan intolerable que la gente acepte entregarse a un grupo de mecenas amigos (que aportaran la plata robada por ex-dirigentes).
A noser que perdamos por 4 goles dudo que se vaya Astrada ahora, va, en la semana salio a decir que ni se le pasaba por la cabeza irse, hay que ver, ojala se vaya YA.
danielito que espera para rescindirle el contrato a lustrada?si le rescinde el contrato a lustrada me convierto en seguidor de Danielito y de su amigo cosentino :lol::lol::lol::lol:
danielito no puede rescindirle ahora…porque como explica que hace un mes lo vio capaz para seguir ? cometio el tremendo error de mantenerlo y ahora depende del coimero, al menos por un mes mas.
Pero Luis, ésto de ver a un técnico que no sabe donde está parado y desubicado, lo venimos viendo desde Merlo hasta Astrada!!! Todos, Merlo, Passarella, Simeone, Gorosito y Astrada; mostraron el mismo síntoma!!!
Por un lado demuestran una falta de control y de ideas absoluta, pero por otro lado queda claro que con estos jugadores el desconcierto está garantizado!
Y el tema de la disciplina interna, cosa que nadie pudo ordenar.
Echar a Astrada (o que se vaya solito) es un muñecazo más, un intento de cambio de aire más y tal vez sea necesario. Pero qué hacemos con este estigma que se come un técnico atrás del otro y nada cambia???
Y si hace falta un sacudón fuerte, qué más??? Cinco fechas ó 15 puntos…5 puntos obtenidos…si no es un sacudón fuerte, le pasa raspando…
Qué hace falta??? Perder con Gimnasia, San Lorenzo, Independiente, Huracán y Boca??? Eso sería una catástrofe por la que no es necesario transitar.
Fijate algunos threads acá en el foro donde por haberle ganado 2 partidos de verano a bosta ya éramos campeones. En este equipo evidentemente el envión anímico que te puede dar sacar 3 puntos no sirve de nada ya que al siguiente partido damos lástima de nuevo, estos jugadores no tienen alma como para jugar en River, por ahi pueden funcionar en Yupanqui y hasta ahi nomás.
Es cierto, es casi imposible que se vaya salvo una derrota catástrofica… Recordemos además en que aquella vez que dio un paso al costado en el 2005 tuvo mucho que ver la reacción de la gente en aquel partido en cancha de Banfield y por como pinta la cosa el público no va a reccionar en su contra a mansalva si perdemos 1-0 o 2-0…
Hoy River no puede seguir perdiendo para que venga un técnico, hoy no nos podemos dar ese lujo como pasaba antes, cada punto que se pierde es un paso mas al descenso, asi agarre Ramón este equipo no creo que lo saque bueno en un par de fechas. Lo ideal sería que Astrada se quede sacando la mayor cantidad de puntos posibles (cosa practimente imposible) y que una vez terminado el campeonato renuncie y agarre Ramón para armar el equipo para la próxima temporada. En cuanto a la firmeza de Astrada en el puesto, recuerden cuando gorosito dijo que tenia las bolas suficientes para quedarse en River y a los dos partidos renunció, cada semana que pasa es una tonelada de presión en la cabeza de los técnicos.