Amigo y vecino:lol:, te diría que si no le ganamos a Arsenal en nuestra cancha menos lo vamos a hacer con Gimnasia allá, no te olvides que ellos tienen un D.T. serio y que relmente está haciendo las cosas para no descender.
Che yo soy pro Ramón, pero tampoco llegar al extremo de querer perder un partido de 6 puntos con GELP para que se vaya el mamarracho de Astrada y venga el genio. Va a haber tiempo para que se vaya Astrada, pero a este partido hay que ganarlo si o si para el promedio…
Es un poco tramposo el tema, podemos perder con GELP y con los cuervos y por ahi de ojete le ganamos al rojo y Astradita sale diciendo que bajamos a un candidato al título, por ende lo fumamos en pipa clásico incluído. Yo creo que este D.T. no tiene más paño y se está quedando a ver qué nda contra el Lobo que “pareciera” accesible en los papeles pero me parece que el domingo lo bajan a la realidad.
me parece fatal querer que a River le vaya mal, y que sea la unica forma en la que el “Negro” de un paso al costado, ojala ganemos, y si tiene un poco de dignidad, de un paso al costado, y el “Dany” haga las cosas bien, llamando a Ramao, claro esta…
Si, por supuesto, yo cuando lo escuché pensaba lo mismo, es bastante relativo porque si el domingo nos comemos una goleada mal (algo no tan imposible) no sé si resiste. Y también a la inversa, por ahí se gana alguno de esos partidos de ojete, se empata uno o los otros dos y la estira como chicle.