Situación de Astrada (Info)

Lo de hacer limpieza ya te lo contestaron… eso de armar el plantel como a él le gusta, ojalá la boca se te haga un camión. :evil:

De onda, amigo… recuerdo muy bien los últimos planteles que “armó” Astrada. :evil:

Abrazos, Martín.

Ya renuncio ?

Siendo Yo Astrada por como jugaron los jugadores este primer tiempo, presentaria la renuncia ya, no hay manera de que este tipo saque el equipo adelante.

Es lo mismo que yo me pregunto. Debería renunciar en el vestuario… aunque que nos dirija Hernán Díaz, no sé cuál es peor de los dos soretes. :evil:

solo en River puede pasar que se llame al DT con el que comenzò todo esto hace casi 5 años… es totalmente absurdo

Cuantas fechas va a faltar para putear a Ramon ? Lo veo haciendo agua con este plantel de mediocres , quiero que se vaya Astrada ya . Pero me preocupa lo que pase cuando agarre si es que se anima a hacerlo ya

a mi lo que me preocupa es que River se hunda cada vez mas… con respecto a Ramòn, son las reglas del juego…

Volve Ramon y veni con una escoba bien grande para limpiar a todo el plantel este lleno de hijos de re mil puta!

¿Putear a Ramón? ¿Más? ¿No lo putearon de sobra por acá? :twisted:

chau lustrada andate a la puta que te pario…

Mas q una escoba bien grande tiene q venir con una topadora

mas q escoba que venga con una caja fuerte bien llenita, xq si viene con lo puesto mas que limpiar va a tener que atar con alambre…

Espero que sean sus últimos 45’.

lustrada comete mi caca

A vos te están buscando en LPM, es mas, ofrecen recompensa. :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Astrada, renuncia ya que esto no tiene mañana… toma la misma carta del 2005, tachá Banfield, escribe Gimnasia y vete

Que ventaja que da Astrada por dios…
Estamos jugando sin 6, sin 4, sin 8, sin 5, sin 11…hasta cuando vas a insistir con la misma mugre de siempre??..

Chau Astrada, los jugadores son horribles, pero lo que es seguro es que vos no podés dar vuelta esto, sos muy inútil.

Preparen las puteadas para el próximo que asuma…

No voy a negar que grité el gol de Canales, pero se alarga el ciclo Astrada lamentablemente…