Situación Cappa Ahora: ARAFUE

y luego quedar como el salvador? te parece que ramon no firmaria?

DEBE renunciar. No es que está en River y se va a San Lorenzo, no está en el Real Madrid, no está en el Chelsea, ESTÁ EN CASLA Y RIVER LO NECESITA.

Passarella analiza todo en terminos politicos, por lo que si lo miraria desde ese lado tambien quedaria muy bien parado…En fin…

Ahora agarra Astrada y nos matamos todos :lol:

Si no vuelve Ramon, movemos el tema “Ascenso” a campo de juego. ASI DE SIMPLE MUCHACHOS.

Para mi lo rajan/lo hacen renunciar para que, en caso de no sacar un buen resultado contra boca, no podamos pedir a Ramon. O sea, si cappa sigue y nos va mal con boca, toda la gente lo va a pedir a Ramon. Y no debe ser muy querido esto por los dirigentes. En cambio si hay cambio de DT ahora va a pasar algo parecido a lo que paso cuando asumio Cappa. Entre que se fue Astrada y vino Cappa no hubo tiempo para manifestarse.

Coincido con vos. No es fácil, pero coincido Matías.

me da todo lo mismo…que se vayan todos a la reputisima madre que los remil pario

Passarella tiene que largar el ego y darse cuenta que River se prende fuego.
Si se humilla y trae a Ramon, tarde o temprano la cagada previa de Cappa va a pasar.
Si Daniel asume el error sera disculpado y volvera a tener credibilidad.
Otra no hay, Daniel.

Y Merlo ?, que se yo, en un momento agarro a Central y empezo a ganar hasta que se peleo con Choy Gonzales creo…

Si bueno… :chupala: :ahorcado: :lol:

A mi no me parece Ramon para estos jugadores, casla tiene un punto más con igual cantidad de equinos. Prefiero al tolo que es mas saca puntos con jugadores malos.

Repito lo que le dije a alguien del foro.

Ahora me voy a jugar al fútbol, a sacarme toda la bronca que tengo.
Si cuando vuelvo me encuentro con que renuncio Cappa y están en tentativas con Ramón. Soy capaz de chuparle la pija a Passarella hasta el cansancio.

Yo ni me ilusiono con Ramon , mas teniendo al Tolo libre

El equi gonzalez era. No me gustaria Merlo para este momento…

No coincido con vos, Matías.

Si RAD no acepta, diciendo que dio su palabra a San Lorenzo, y que en este momento tiene contrato, que cuando termine su contrato está dispuesto a venir, no habla mal de él. Habla mal de los pelotudos que no lo fueron a buscar cuando estaba libre, sin laburo, cuando dijo que lo económico no era un impedimento y que quería volver a dirigir a River.

En ese momento, Passarella decidió no oir al hincha, decidió cagarse en lo que venía dando a entender en su campaña y fue a buscar a Cappa, TENIENDO A RAMÓN LIBRE. Entonces, acá si Ramón decide honrar su contrato con San Lorenzo, el ÚNICO culpable es Passarella. El ÚNICO.

No tengo confirmada la manera (teléfono, personalmente, etc), pero esta noche charlan Cappa y Passarella.

La situación es idéntica a la salida de Astrada, aunque Cappa no está tan aferrado al cargo ni mucho menos.

A mi me dijeorn que ramón no va a dirigir en River mientras esté Passarella. Ojo, el Kaiser no está en posición de elegir nada…y quizás tiene que recurrir al riojano…

No jodan con Ramon muchachos. Po rque siempre van a buscarlo cuadno tiene laburo y no se puede ir por la puerta chica ???..Ramos es honorable gente!, no como toda esta sarta de hdp q nos dirigieron desde presidencia y banco de suplentes desde el 2000 para aca!.
Si no lo fueron a buscar cuando estaba libre?? por que ahora si? para exponerlo nada mas.

Ramón quedate en CASLA. No te mereces lo que te hacen estos soretes.

Podria haber quedado como el salvador y cerrador de ortos aguilaristas mas grande de la historia y dijo que no 1,2,3 veces…
Vos que decis?