Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Yo creo que Ramon ahora se muere para volver a River pero yo sigo pensando que no lo van a ir a buscar porque esta dirigiendo.

para mi lo de ramon es puro humo

Ramon Diaz no esta entre mis favoritos se sabe, pero en este momento es el unico que puede encarrilar el rumbo. Y DAP puede hacer una jugada maestra (obviamente que se romperian relaciones con CASLA, pero…y?). Conferencia de prensa y dice "Que me disculpe CASLA pero el momento de River requiere de RAD. RAD pone el precio de tu contrato y veni. Y ahi RAD mostrara si viene al River que tanto dice querer, o si se queda en Casla como la otra vez. Eso si, hay que renunciar a los egos…

Mitre | Cienradios.com

Igual , no puede dirigir dos equipos en un torneo , a menos que figure “comun acuerdo” entre los directivos , en este caso san lorenzo, y el dt. Como lo hizo figurar colon con el turco que renuncio y despues se fue a dirigir independiente. Aparte no creo que los directivos de san lorenzo esten deacuerdo con una posible salida de ramon para dirigir river.

para mi eso es mas dificil que Milagro Salas hablando bien de Gerardo Morales

Por Dios, debut y baile a Boca, ya me estaba haciendo la paja…

Viendo cómo nos fue con los “técnicos baratos”, mejor que lleven toda la caja fuerte llena, por las dudas.

Al margen de eso, cuando CASI TODOS queríamos que viniera Ramón a River, después del raje a Astrada, el riojano dijo bien clarito que la guita no era un impedimento y que él quería volver. Quien no fue a buscarlo fue el hijo de puta de Passarella, y ahora estamos pagando las consecuencias de su soberbia de mierda. :evil:

si señor coincido, pero cuantas cosas tienen que pasar en el medio? pufff, que renuncie el fracasado, que renuncie ramon, que pasarella lo vaya a buscar, que ramon no este enojado por el desplante… me parece imposible, pero dios te oiga y se cumplan los deseos.

Hernán Castillo (La Red): “Passarella llamó al vice Turnes y le preguntó ‘se fue solo?’. ‘No’. ‘Entonces tengo q hablar con él’”

Me parece que va ser el Tolo el proximo DT.

Coincido Nicolas.
Seria la unica opcion.
Gallego asi como entra se va en el dia, no tiene la espalda de Ramon…

Yo me pregunto… Ramon tomaria el fierro mas caliente de toda la historia Riverplatense?

te van a buscar como heroe, como el salvador, como el que puede sacar a river… como que el que te forreo se equivoco… pasarela va humillado a buscarlo… y esa sí es la última oportunidad de él para agarrar… por ese lado, agarra… el tema es lo que dijo nico, que ahora cito:P…

ese es el problema… todavía nos falta jugar contra san lorenzo… “muchachos, renuncio, me voy a river… ah vuelvo en 2 semanas a enfrentarlos en su cancha, je”… no es boludo, no va a hacer eso…

La unica forma es que Passarella salga publicamente a decir que se equivoco en traer a Cappa y no a Ramon cuando estaba libre sin laburo alguno.

Luis, es ahora o nunca. AHORA o NUNCA.

por mas que sea imposible que risa me causaria que en el banco de river este ramon jugando contra san lorenzo en el gasometro en la fecha 15

creo que ni con River en la b se puede dar eso…

ustedes estan en pedo que ramon va a renunciar a san lorenzo??

pasarella no lo va a hacer. no me lo imagino siquiera. seria glorioso, pero solo es una fantasia.

No hace falta que diga nada. Que diga lo que yo puse en una conferencia de prensa y punto. Si no lo hace, es un sorete narcisista. Si lo hace, habla bien de èl. Si lo hace y RAD no acepta, es otro sorete narcisista. Si lo hace y RAD acepta, habla bien de èl. Si lo hace y RAD acepta, River habra dado un paso importante y estara apostando a lo seguro.

Por el bien de River, que lo haga y que Diaz acepte (y si queres, que venga Michael y Emiliano tambien :slight_smile: )