nico
7 Noviembre, 2010 18:48
621
Porque Ramon tiene que ser si o si imposible? si va River y le ofrece un contrato mejor que San Lorenzo, porque no puede venir? Una vez nos rechazo (con toda la razon) y se quedo alla, porque esta vez no puede decir que viene?
Esto es como cuando te llama la seleccion, te vas a la seleccion, si a Ramon lo llama River, el equipo de turno en el que este tiene q darse cuenta q es un hombre de River.
jpmillo:
Turcocarp:
Claro, pero esa teoría no asegura que venga Ramon en diciembre. River esta con la soga al cuello, no se pueden derrochar 18 puntos por buscar una supuesta posibilidad a futuro… Respecto a Gallego, seguramente no tendrá las espaldas de Ramón, pero tiene mucha más que la de cualquier otro postulante…
es que es la unica teoria que se me ocurre incluso, si fuese presidente del club.
imaginate que tampoco gallego ni nadie garantiza cosechar una buena cantidad de estos 18 puntos, entonces? entonces me juego una ultima ficha, y espero a diciembre que cambie el panorama de dts, y si, si me voy a ir a la b, lo voy a hacer reconociendo los errores y yendo a buscar al dt mas ganador.
pero claro es una teoria nada mas, un deseo
Con todo respeto te digo, Passarella piensa muy distinto que vos… Todos queríamos que venga Ramón cuando se fue Astrada y él fue a buscar a su capricho Cappa, ahora si se va o lo van a Cappa es imposible que piense esperar hasta Diciembre casi rogándole a RAD para que venga a dirigir a River.
Es más, por una cuestión de conocidos egos de parte del presidente y el dt, creo que Ramón no va a dirigir a River mientras Passarella sea presidente. Además, en las preferencias del hoy presidente hay un par de técnicos antes que el riojano, con Sabella a la cabeza
seguro compañero, seguro piensa distinto, solo comentaba que es un buen momento para tener grandeza, de todas las partes involucradas, solo eso.
KVXA
7 Noviembre, 2010 18:49
624
Me robaste las palabras… hizo de chile un equipo, lo hizo volver a aparecer en el mapa del futbol…
Para mi el del martes uno de los clasicos mas importantes de la historia, quizas lo supera la semi del 2004…
CR1
7 Noviembre, 2010 18:50
626
Si es así, bienvenido sea. Pero a Ramón hay que ir a buscarlo de última aunque diga que no.
INSIDER
627
No, me fui a comer una pizza de jamón y morrones. Pero sigo esperando info, sí.
jpmillo
628
Con eso te referís a que no lo considere titular indiscutido o que lo quiera fuera del plantel?
Le gano al equipo de Basile que fue para atras, no jodamos.
Bielsa tiene meritos, pero milagro hubiese sido ganarle a Brasil o a España en el mundial, milagro hubiese sido hacer mas de un gol en algun partido, un milagro fue que Suiza no le ganara a Honduras, porque sino otra vez arafue en primera ronda
Matias,
No entendi tu comentario,con quien ganaria terreno con Passarella o con los hinchas?
Yo por limpiar entiendo “fuera del plantel”
INSIDER
7 Noviembre, 2010 18:52
632
Turcocarp:
El nuevo DT deberá asumir como muy tarde el miércoles. Si River el próximo partido lo juega contra Olimpo o Lanus no habría tanto apuro pero hay que preparar un equipo para jugar el superclásico, y para eso se necesitan cuanto menos 3 prácticas de fútbol si viene una nueva persona al mando.
Para mí lo de Ramón es imposible hoy y muy complicado en diciembre, además para eso necesitás jugar 18 puntos con un interino que es un suicidio. Ojalá sea Gallego.
Nada de interinatos y rápida asunción del nuevo entrenador, son las dos condiciones que le exijo a Passarella. Ojalá no le falle nuevamente al hincha…
sabes que pasa, que si se la juegan desde ya con un dt formal, ramon no viene mas a river.
yo estoy dispuesto a probar estos partidos hasta diciembre, con un interino, si despues lo vana buscar a ramon.
que haya uno formal hoy por hoy no garantiza nada, pero si en diciembre contratamos a ramon y le damos la pretemporada, otro gallo cantara, o sino, en elpeor de los casos nos vamos a la b con un tecnico en serio y ganador.
nadie va a reprochar nada. en cambio gallego o juan topo, en tres partidos pueden ser bañados en escupitajos, no tienen espalda en river. repito, prefiero aventurar estos 6 partidos
Ramón Díaz tiene contrato con Casla hasta junio de 2011. Además, todos los candidatos a presidente lo quieren como DT.
Jajaja ya lo corrigieron tres veces a turro:lol::lol::lol:
INSIDER:
turrologo:
El tolo asume el miercoles…
y va a tener la oportunidad de demostrar que no es cagon… va, que cambio… porque cuando estuvo en river, fue demasiado cagon!!! saco al torito contra la bosta!!! ese fue el dia que mas putie a un tecnico en mi vida!!!
Ese no fue Pellegrini
:lol::lol::lol::lol::lol:, si y falcao se perdio un mano a mano impresionante…
luks_33
7 Noviembre, 2010 18:55
637
Según Distasio dirige Passarella jajaja
passarella ? jajajaja daleeeeee, dejense de joder
:evil::evil::evil::evil:
“No puede haber tanta maldad” diría don Silvio.
Existe gente que comió una milanesa cortada con lo que sobró de ayer.
Mas respeto para el hambre genuino de un forista. :mrgreen:
luks_33
7 Noviembre, 2010 18:56
640
Gallina491:
Yo diría que si
Según Distasio va a suceder eso