Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Porque Ramon tiene que ser si o si imposible? si va River y le ofrece un contrato mejor que San Lorenzo, porque no puede venir? Una vez nos rechazo (con toda la razon) y se quedo alla, porque esta vez no puede decir que viene?

Esto es como cuando te llama la seleccion, te vas a la seleccion, si a Ramon lo llama River, el equipo de turno en el que este tiene q darse cuenta q es un hombre de River.

seguro compañero, seguro piensa distinto, solo comentaba que es un buen momento para tener grandeza, de todas las partes involucradas, solo eso.

Yo diría que si.

Me robaste las palabras… hizo de chile un equipo, lo hizo volver a aparecer en el mapa del futbol…

Para mi el del martes uno de los clasicos mas importantes de la historia, quizas lo supera la semi del 2004…

Si es así, bienvenido sea. Pero a Ramón hay que ir a buscarlo de última aunque diga que no.

No, me fui a comer una pizza de jamón y morrones. Pero sigo esperando info, sí.

Con eso te referís a que no lo considere titular indiscutido o que lo quiera fuera del plantel?

Le gano al equipo de Basile que fue para atras, no jodamos.

Bielsa tiene meritos, pero milagro hubiese sido ganarle a Brasil o a España en el mundial, milagro hubiese sido hacer mas de un gol en algun partido, un milagro fue que Suiza no le ganara a Honduras, porque sino otra vez arafue en primera ronda

Matias,

No entendi tu comentario,con quien ganaria terreno con Passarella o con los hinchas?

Yo por limpiar entiendo “fuera del plantel”

Ramón Díaz tiene contrato con Casla hasta junio de 2011. Además, todos los candidatos a presidente lo quieren como DT.

:lol::lol:

Ese no fue Pellegrini?

Jajaja ya lo corrigieron tres veces a turro:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:, si y falcao se perdio un mano a mano impresionante…

Según Distasio dirige Passarella jajaja

passarella ? jajajaja daleeeeee, dejense de joder

:evil::evil::evil::evil:
“No puede haber tanta maldad” diría don Silvio.
Existe gente que comió una milanesa cortada con lo que sobró de ayer.
Mas respeto para el hambre genuino de un forista. :mrgreen:

Según Distasio va a suceder eso