Segun Bercovich van a ir por el.
:lol: venias cebado y tiraste rebaje jaja
Simeone al menos gano un campeonato,dejense de joder.
Jurame… ojala venga el loco… no se si es una garantia, pero con los chilenos hizo milagros con lo tronco q eran…
Che y el Kaiser presidente y dt??? :lol: :lol: :lol:
Cochigallina:
Che, yo no quiero a Gallego… en serio. Bah, por lo mucho que hacen los dirigentes de River los últimos años para satisfacer mis gustos, jaja. Mostaza, el Kaiser, Simeone, Gorosito, Astrada… mamita. A Cappa quise darle crédito, pero la verdad, un tipo que sigue moqueando a la altura de sus 2 antecesores…
Llamen a Ramón, o seduzcan de alguna forma a Bielsa! Sino, a resignarse de nuevo. La cagada que Bielsa necesita tiempo de laburo y plazos mas largos, y ahora la soga aprieta mas que nunca, no hay tiempo y sobran las urgencias
Simeone al menos gano un campeonato,dejense de joder
Simeone nos sirvió para darnos cuenta de que hoy en día, con un par de buenos jugadores, pateando todo para adelante y corriendo como locos para todos lados (obviamente teniendo un estado físico óptimo), se puede ganar un campeonato. A diferencia del versero conchudo de Cappa que vive el fútbol 30 años atrasado.
Cochigallina:
Che, yo no quiero a Gallego… en serio. Bah, por lo mucho que hacen los dirigentes de River los últimos años para satisfacer mis gustos, jaja. Mostaza, el Kaiser, Simeone, Gorosito, Astrada… mamita. A Cappa quise darle crédito, pero la verdad, un tipo que sigue moqueando a la altura de sus 2 antecesores…
Llamen a Ramón, o seduzcan de alguna forma a Bielsa! Sino, a resignarse de nuevo. La cagada que Bielsa necesita tiempo de laburo y plazos mas largos, y ahora la soga aprieta mas que nunca, no hay tiempo y sobran las urgencias
Beto, yo lo bancaba al Cholo. Pero en su última etapa demostró que está mas para el borda que para el banco de River. El Cholo que prometía en Estudiantes y el primer semestre de River, dio paso a un loco de laboratorio que mezcla nafta con nitroglicerina y hace volar todo por los aires.
guido123:fabian87river:
hay alguna conversacion con bielsa que renuncio en chile?
Segun Bercovich van a ir por el
Jurame… ojala venga el loco… no se si es una garantia, pero con los chilenos hizo milagros con lo tronco q eran…
Cual fue el milagro? Valdivia rescato a los mineros?
riverazo:
Cochigallina:
Beto, yo lo bancaba al Cholo. Pero en su última etapa demostró que está mas para el borda que para el banco de River
Totalmente de acuerdo, pero compararlo con los otros que no ganaron nada me parecia una injusticia y queria aclararlo.
riverazo:
Cochigallina:
Simeone nos sirvió para darnos cuenta de que hoy en día, con un par de buenos jugadores, pateando todo para adelante y corriendo como locos para todos lados (obviamente teniendo un estado físico óptimo), se puede ganar un campeonato. A diferencia del versero conchudo de Cappa que vive el fútbol 30 años atrasado
Y que haciendo exactamente lo mismo pero sin un Carrizo que te salve podés salir último y empezar a mirar la tabla de promedios. ![]()
KVXA:
guido123:Segun Bercovich van a ir por el
Cual fue el milagro? Valdivia rescato a los mineros
Cual fue el milagro???
nos ganaron por primera vez en la vida
salieron 2dos en las eliminatorias
CLASIFICARON AL MUNDIAL
y decis cual fue el milagro???
Que Passarella dirija contra Boca, que últimamente venimos bien con él en el banco. Después otro…
Turcocarp:
hincha de verdad:sabes que pasa, que si se la juegan desde ya con un dt formal, ramon no viene mas a river.
yo estoy dispuesto a probar estos partidos hasta diciembre, con un interino, si despues lo vana buscar a ramon.
que haya uno formal hoy por hoy no garantiza nada, pero si en diciembre contratamos a ramon y le damos la pretemporada, otro gallo cantara, o sino, en elpeor de los casos nos vamos a la b con un tecnico en serio y ganador.nadie va a reprochar nada. en cambio gallego o juan topo, en tres partidos pueden ser bañados en escupitajos, no tienen espalda en river. repito, prefiero aventurar estos 6 partidos
Claro, pero esa teoría no asegura que venga Ramon en diciembre. River esta con la soga al cuello, no se pueden derrochar 18 puntos por buscar una supuesta posibilidad a futuro… Respecto a Gallego, seguramente no tendrá las espaldas de Ramón, pero tiene mucha más que la de cualquier otro postulante…
es que es la unica teoria que se me ocurre incluso, si fuese presidente del club.
imaginate que tampoco gallego ni nadie garantiza cosechar una buena cantidad de estos 18 puntos, entonces? entonces me juego una ultima ficha, y espero a diciembre que cambie el panorama de dts, y si, si me voy a ir a la b, lo voy a hacer reconociendo los errores y yendo a buscar al dt mas ganador.pero claro es una teoria nada mas, un deseo
Con todo respeto te digo, Passarella piensa muy distinto que vos… Todos queríamos que venga Ramón cuando se fue Astrada y él fue a buscar a su capricho Cappa, ahora si se va o lo van a Cappa es imposible que piense esperar hasta Diciembre casi rogándole a RAD para que venga a dirigir a River.
Es más, por una cuestión de conocidos egos de parte del presidente y el dt, creo que Ramón no va a dirigir a River mientras Passarella sea presidente. Además, en las preferencias del hoy presidente hay un par de técnicos antes que el riojano, con Sabella a la cabeza.
A ver…River necesita un DT que…
a) se de cuenta que Arano-Ferrari no van más
b) no le tiemble el pulso para hacer ingresar a Ortega en el ST de ALGUNOS partidos y darse cuenta que no va más
c) arriesgue: pero no poniendo 75 delanteros, si no jugando con línea de tres que es lo que este plantel pide a gritos con Ferrero-Maidana-Roman
d) borre, definitivamente, a Ballón (un desastre), Rojas (tibión)
e) resucite a Juan Manuel Díaz, por el desastroso Arano, en caso de insistir con la línea de 4
f) junte a Lamela-Lanzini-Buonanotte
He dicho.
Gallego creo que puede hacer varios de estos puntso (no todos).
Igual, como bien dijo Nico, Gallego se fue recontraputeado de River luego de su planteo “brillante” ante Boca en la revancha de la Copa '00- Memoria, gente, memoria.
Ahora, si viene el Tolo, no es ningún experimento. Eso sí.
Para mí no va a ser tan fácil que agarre el Tolo. Es una percepción nomás, cero info.
Supongo que junto con el viejo versero se irá su preparador físico y traerán uno como la gente, no hubo partido donde no nos hayan superado en ese aspecto
El PF de Cappa fue PF de Gallego. :mrgreen:
gastonlop:
KVXA:
Cual fue el milagro? Valdivia rescato a los mineros
Cual fue el milagro???
nos ganaron por primera vez en la vida
salieron 2dos en las eliminatorias
CLASIFICARON AL MUNDIALy decis cual fue el milagro??
Te falto que Alecsis Sanchez daba pases a los compañeros eso es un milagro tambien :mrgreen:
Gallina491:
riverazo:
Simeone nos sirvió para darnos cuenta de que hoy en día, con un par de buenos jugadores, pateando todo para adelante y corriendo como locos para todos lados (obviamente teniendo un estado físico óptimo), se puede ganar un campeonato. A diferencia del versero conchudo de Cappa que vive el fútbol 30 años atrasado
Y que haciendo exactamente lo mismo pero sin un Carrizo que te salve podés salir último y empezar a mirar la tabla de promedios. ;
Y sin Alexis Sanchez, Ortega y (mal que me pese a mi, porque lo recontra odio con el alma) Abreu. Sobre todo el chileno.
Gallina491:
riverazo:
Y que haciendo exactamente lo mismo pero sin un Carrizo que te salve podés salir último y empezar a mirar la tabla de promedios. ;
INSIDER 1-Gallina491 0
Ebrio:
Supongo que junto con el viejo versero se irá su preparador físico y traerán uno como la gente, no hubo partido donde no nos hayan superado en ese aspecto
El PF de Cappa fue PF de Gallego. :mrgreen
Loco, basta de tirarme pálidas!! Me voy a dormir amargado che:mrgreen::mrgreen:
Que Passarella dirija contra Boca, que últimamente venimos bien con él en el banco. Después otro…
Posta, sería tan locura? si es DT y con él les ganamos en 2006 y 2007.
Pablo:
Julián Mozo de Olé puso esto
Me cuenta una MB fuente que River mañana echa a Cappa y que ya hablaron con el Tolo Gallego. El tema es que pidió que limpien a Ortega…
En que quedamos? Sería titular seguro o no lo quiere en el plantel? 8
La percepción de los dirigentes que consulté es que tendría en cuenta a Ortega. Si pasa todo lo contrario, gana mucho terreno.