Sitios para ver los partidos online GRATIS

Bajaron como 8 canales de directivi sports en el mágico tv

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

y estan avivando demasiado…

muchos bloquean lo de aca sin vpn pero lo de afuera lo ves

pa mi que los de la app se estan vendiendo…

3 Me gusta

la App FútbolLocura funciona excelente

1 me gusta

En la app magis las series y pelis van de 10 pero en el último mes sacaron primero 12 canales de futbol brasilero , y está semana sacaron 2 espn principales el de chile y Colombia , también como 15 canales de Directv y de la liga española , Disney +1,2,3 que eran de fútbol , para ver la chiqui tapialeague quedan los espn premium y tnt sports todavía igual pero raro que saquen tantos canales principales en cuanto a futbol

3 Me gusta

Lo mas raro es que toda la aplicacion en si es recontra ilegal, totalmente pirata, supongo que los brasileros y directv encontaron la forma de bloquear sus canales porque sino ya la hubieran cerrado por completo a la aplicacion.

Si encontraron la forma no pasará mucho para que terminen de sacar lo que queda

2 Me gusta

Nada de lo bueno nos dura para siempre lamentablemente jaja

Que tal sera la aplicacion de @Eyeless22 ?

Similar a Magis para bajar, tiene todo?

¿Es fácil instalar Magis TV en un smart TV?

2 Me gusta

Si lo bajas en el downloader y el codigo que lo subieron por aca

3 Me gusta

2 Me gusta

Deberías ocultar el comentario porque cuando se viraliza después las páginas se caen

3 Me gusta

Tiene todos los partidos. Hoy vi fútbol todo el día ahí y me anduvo bárbaro… Y con un wi fi normalito… Tirando a mediocre jaja.

Bah, la estoy usando desde la ida vs Libertad.

3 Me gusta

QEPD el Mágico Tevé

Y miren esto, el gorrudo de Garquerín aliánodse con el sorete de Tebas, para no dejar vender dispositivos en Mercado Libre que sean para transmitir este tipo de apps y páginas, ortibas hijos de mil putas!

1 me gusta

Los medios quieren voltear Magis y no pueden, yo ahora estoy viendo lo mas tranqui The Terminal List nueva temporada en excelente calidad.

Capaz hay que decir que no funciona mas asi dejan de perseguir a la aplicacion jaja

3 Me gusta