Bajaron como 8 canales de directivi sports en el mágico tv
y estan avivando demasiado…
muchos bloquean lo de aca sin vpn pero lo de afuera lo ves
pa mi que los de la app se estan vendiendo…
la App FútbolLocura funciona excelente
En la app magis las series y pelis van de 10 pero en el último mes sacaron primero 12 canales de futbol brasilero , y está semana sacaron 2 espn principales el de chile y Colombia , también como 15 canales de Directv y de la liga española , Disney +1,2,3 que eran de fútbol , para ver la chiqui tapialeague quedan los espn premium y tnt sports todavía igual pero raro que saquen tantos canales principales en cuanto a futbol
Lo mas raro es que toda la aplicacion en si es recontra ilegal, totalmente pirata, supongo que los brasileros y directv encontaron la forma de bloquear sus canales porque sino ya la hubieran cerrado por completo a la aplicacion.
Si encontraron la forma no pasará mucho para que terminen de sacar lo que queda
Nada de lo bueno nos dura para siempre lamentablemente jaja
Que tal sera la aplicacion de @Eyeless22 ?
Similar a Magis para bajar, tiene todo?
¿Es fácil instalar Magis TV en un smart TV?
Si lo bajas en el downloader y el codigo que lo subieron por aca
Deberías ocultar el comentario porque cuando se viraliza después las páginas se caen
Tiene todos los partidos. Hoy vi fútbol todo el día ahí y me anduvo bárbaro… Y con un wi fi normalito… Tirando a mediocre jaja.
Bah, la estoy usando desde la ida vs Libertad.
QEPD el Mágico Tevé
Y miren esto, el gorrudo de Garquerín aliánodse con el sorete de Tebas, para no dejar vender dispositivos en Mercado Libre que sean para transmitir este tipo de apps y páginas, ortibas hijos de mil putas!
Los medios quieren voltear Magis y no pueden, yo ahora estoy viendo lo mas tranqui The Terminal List nueva temporada en excelente calidad.
Capaz hay que decir que no funciona mas asi dejan de perseguir a la aplicacion jaja