Sitios para ver los partidos online GRATIS

Armo este tema, ya que tanto “rojadirecta”, como “futbol libre” están bloqueados, a fin de que se puedan poner en este lugar, el o los sitios con los cuales se puede ver el partido en vivo. Así cualquiera puede buscarlo y verlo.

Espero que alguno empiece a aportar el o los sitios para el partido de hoy, y sucesivamente se vaya actualizando el enlace que nos permita verlo.

10 Me gusta

Recomiendo MagisTV

2 Me gusta

Este funciona bien amigo @YACARE https://futbollibreonline.org/

Sin embargo al cargarlo dice que “no se puede acceder a este sitio”.

4 Me gusta

Estoy viendo el doparti de la bosta y funca bien, ni se corta

1 me gusta

a mi no me deja entrar.

https://alangulotv.blog

Estás 3 son las que actualmente uso

7 Me gusta

Entonces es un problema de la compañía de internet que tenés contratado, capaz bloquearon todas esas páginas de fútbol.

Puede ser.

1 me gusta

Qué empresa tenés?

Magis y el que dice que no puede o es muy difícil que se dedique a otra cosa

2 Me gusta

Yo tampoco puedo ver la mayoría de las páginas, no sé si será los códecs o que onda. Usan extensiones de chrome?

1 me gusta

Solo uso uBlock y el Dark Reader. Tengo Iplan

2 Me gusta

Creo que más que por la empresa es porque tengo una Mac

2 Me gusta

Pueda ser entonces, el sistema macOS es de romper mucho los huevos

1 me gusta

Y si, es muy bueno, perooo, no es compatible con muchas cosas.

2 Me gusta

Fundamental este thread

1 me gusta

Las empresas de Internet están poniendo DNS que te bloquean las páginas piratas, hay que cambiarlos desde el dispositivo que usas (PC o celular) , tenés que poner los DNS en 1.1.1.1, busquen en internet que hay tutoriales como hacerlo, si tenés un mínimo de manejo de PC es una boludes hacerlo, a mí me pasaba que no me entraban las páginas, y cuando cambie eso puedo entrar a todas

4 Me gusta

MagisTV y olvídense de los links

1 me gusta

Tengo los 2, pero verlo por paginas es mucho mejor, podes elegir mejor calidad y resolución (dependiendo de la página y el reproductor)