al angulo tv
tremendooo gracias, busqué tuto en internet, lo hice en 2 minutos desde el panel de control nomás.
ahora me las abre.
verlo por paginas es mas facil y rapido pero el magistv no falla como un monton de veces que voltean los links
Los links sirven para el resto de los partidos.
Cuando juega River, se caen prácticamente TODOS los links.
Eso te pasa si solo conoces 1 página , si tenés 3 o 4 páginas siempre en el tintero, no te quedas sin links ni a palos, te lo digo yo que hace años veo por paginas y Jamás me quedé sin poder ver un partido, ni Superclásicos, ni Final del Mundial, ni de Champions ni de nada
De hecho estoy tan tranquilo y seguro que mis amigos vienen a ver a casa los partidos y vienen tranqui, nunca hubo ni un problema
Si eso pasará de que se caen las páginas y no puedo ver, ni en pedo invitaría gente, sería pasar vergüenza
Funciona.
Alguna forma de que Magis se vea en buena calidad? Veo todos los canales como el ogt
Lo unico que tienen que hacer es ir a opciones avanzadas de red, luego a propiedades de ipv4 y cambiar los dns automaticos y poner manualmente los de Google que son :
8.8.8.8 primario
8.8.4.4 secundario
Los proveedores de internet bloquearon los dns de todas las paginas piratas pero Google no. Si hacen esto van a poder ver todas las paginas.
Si tienen dudas usen Gemini o Grok para hacer la configuración.
uh yo puse 1.1.1.1 (antes estaba vacío)
no me hackearán ahora no?
Magis les va a chorear todo, maestros
Google nos viene choreando info hace años, qué le hace una raya más al tigre? Jijodebu
Que los datos no son las claves del homebanking kjjj
Igual en mi caso particular, lo uso en un FireTV. No tengo nada de info sensible
Tenés una red específica o lo conectaste a tu red wifi? Si es lo último te tengo malas noticias maquinola
El concepto network se llama así por una razón
Es una red aparte. He domado, repito he domado
Estoy más vulnerable ahora?
Necesito confirmación
Ya te hackee la computadora gordo, cagaste
Te dejo tu ip aca 127.0.0.1
Espn chile siempre en full hd Lo pasan