Sitios para ver los partidos online GRATIS

Y tiene un bello delay pero es gratis negro, muy noble Magistico

3 Me gusta

Pelota libre

1 me gusta

La app más famosa naranjita ya no pasa nada do brasil , sport tv 1,2,3 , espn Brasil 1,2 y los Premiere ya no están , hoy queria ver Corinthians vs Palmeiras y no encontré ningún canal , tristeza nao tem fim

2 Me gusta

Caido fubtol libre?? Donde lonpasan

Cayó el creador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1 - Infobae

para esto si mueve el ojete rapido la justicia, ahhh, pero para meter en cana motochorros, violadores, Cryptoestafadores no mueven un dedo, judios hijos de puta

3 Me gusta

Hijos de re mil putas, estoy re caliente, era una de las que usaba de cabecera cuando me secuestraban los partidos!!!

3 Me gusta

librefutboltv
television.libre.futbol
todopelotaonline
tvlibreonline

3 Me gusta

La policía como brazo armado de los grupos económicos. Libertad al Shishi

1 me gusta

Como lo durmió la torta eh, cayo en la trampa.

5 Me gusta

No se como no cae magis, ya tiene la ultima de mision imposible para ver y todos los partidos de futbol

1 me gusta

Porque generalmente son los mismos policias.

Magis nunca la use pero para películas/series Stremio es excelente.

Lo único es que a veces están los subtítulos con delay pero lo acomodas al toque.

2 Me gusta

Lamentablemente sacaron todas las señales do brasil en cuanto a futbol en esa app , ojalá vuelvan a poner esos canales

2 Me gusta

Esta tortillera seguro fue mandada por DAZN, para hacer bajar todas las páginas piratas, una hija de puta!!!

4 Me gusta

Nunca pude mandar al chromecast desde el angulo tv, no se por qué. Siempre terminé usando magis tv, bien preso está

1 me gusta

Che loco meten en cana a un flaco que retransmite partidos de futbol y a los chorros de guante blanco que se la estan llevando en pala mientras la gente no llega a fin de mes no les hacen nada.

Que vuelva el futbol para todos, dijeron que iban a hacer 20 mil escuelas con esa plata y todavia no hicieron ninguna chantas de mierda

7 Me gusta

En la app naranjita sacaron otros 2 canales importantes que transmitia buen futbol

1 me gusta

Sacaron como 20 Chanel más de deportes , tristeza nao tem fin , quedan pocos contados con los dedos ¿ El fin de una era ?

1 me gusta

A Magis? que raro, sera que le encontraron la vuelta para bloquear la aplicacion? en series y pelicula ves todo al dia.

1 me gusta