Sitio Uruguayo confirma la llegada de Chevantón a River.

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=157844&sts=1

Chevanton a River argentino

[LEFT]Javier Chevantón será el primer refuerzo que tendrá el entrenador Néstor Gorosito en River Plate de Argentina, de acuerdo al canal cable TyC Sports.
[/LEFT]

[LEFT]El atacante del Sevilla llegaría a préstamo al conjunto argentino en la próxima semana y se sumaría a la pretemporada que los millonarios están realizando en Canadá.

El entrenador del Sevilla le comunicó a Chevanton que no iba a ser tenido en cuenta para integrar el equipo titular y desea competición, por lo que su partida a River Plate será inmediata. Por otra parte, el delantero tiene un lugar asegurado en el equipo Millonario para jugar el próximo semestre.[/LEFT]

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=157844&sts=1

Chevanton a River argentino

[LEFT]Javier Chevantón será el primer refuerzo que tendrá el entrenador Néstor Gorosito en River Plate de Argentina, de acuerdo al canal cable TyC Sports.
[/LEFT]

[LEFT]El atacante del Sevilla llegaría a préstamo al conjunto argentino en la próxima semana y se sumaría a la pretemporada que los millonarios están realizando en Canadá.

El entrenador del Sevilla le comunicó a Chevanton que no iba a ser tenido en cuenta para integrar el equipo titular y desea competición, por lo que su partida a River Plate será inmediata. Por otra parte, el delantero tiene un lugar asegurado en el equipo Millonario para jugar el próximo semestre.[/LEFT]

y esto… sera positivo o negativo… me parece que river necesita mas un 9 que cheva… es un delantero media punta, parecido a buonanotte… y no un 9… creo que tenemos medias puntas de buen nivel… AY PIPO!!

Suena a humo. Habra que ver, por que cuantos diarios daban confirmado a Guerron y al final no paso nada.

que Guerròn iba a venir a River no era humo, era algo tan cierto como que el mismo jugador ya lo daba por hecho… lo que pasa es que despues se cayò la operacion porque nuestra benemerita dirigencia pretendìa que todo sea gratis, “de onda”…

Y pensar que a los nuestros ni siquiera gratis los agarran…

Chevanton tiene 123 goles en 217 partidos jugados en su carrera, tiene un promedio de gol altísimo, de 0,57, mientras Falcao si no me equivoco no pasaba el 0,45, tiene más de 1 gol cada 2 partidos asegurados en su carrera.

Si eso no es un goleador, ¿qué es?

Ojala, es un muy buen jugador.
Igualmente si ay que poner plata tamos al horno…

Claro… y Aguilar quiere todo gratis, asì que echemos pluma de como va a terminar esto.

Que edad tiene Chevanton?

Abrazo!

No me suena a humo…
habrá que ver.

Tiene 28 años. El 12 de Agosto cumple los 29.

28

es mucho mas joven de lo que yo pensaba… lo hacia de 32, 33 pirulos…

este humo viene de uruguay, sera de las papeleras?

Gracias por la respuesta gonza!

Yo tambien pensaba que tenia mas de 30 largos!!!

Abrazo!

de nada loco. abrazo.:wink:

yo tambien 8|

ojala venga aunque lo veo muy dificil.

:roll:

¿Todavía siguen ilusionados con incorporaciones? Hasta el mismísimo gran hijo de puta de Israel dijo que no se iba a traer a nadie…

River no puede ni siquiera saldar las deudas con el plantel actual. Se le debía a Falcao, que firmó un nuevo contrato para que con la misma plata que entraba por su transferencia pudieran pagarle la deuda que tenían con él (por suerte se dió así, un jugador que no quisiera al club se hubiese quedado con el pase en su poder y no entraba ni medio centavo). A Ahumada le adeudan también una suma cercana al millón de dólares. Y seguramente a los que tienen contratos suculentos les deben también dinero. No podemos ni pagarle a Tigre por una baratija inservible como Galmarini…

Con este panorama incorporar jugadores…es una utopía. Pero hay que seguir vendiendo diarios… (O humo)

Todos los nombres que suenan terminan en el mismo lugar: La nada. No viene porque se va a otro club, la negociación se cayó, los números no convencían al jugador/club/representante/dirigente, faltan detalles, hay que esperar, el grupo inversor se prefiere invertir en otro mercado, etc etc etc.

Todo humo. Ahora van a hablar 2 o 3 días de Chevantón. Hasta que alguien diga rutilante: Nadie acercó ninguna oferta, o alguna frase similar. Entonces aparecerá otro nombre, y todos seguirán pegados a la pantalla/diario ilusionados con la mismísima nada.

Ya empezaron a nombrar a D´Alessandro ahora…

mmm no me parece la verdad, nno vamos a incorporar a nadie para mi… con suerte pereyra si es q se va el muerto de ahumada