Que lo diga un diario no significa que ya esta,cuantas veces paso que los diarios confirmaban un pase y despues no se hace,cuando se tiene que definir en las negociaciones y hay que poner la plata,ahi se caen todas las negociaciones,porque no hay plata
Si viene estaria espectacular (para mi), pienso que podria aportar algo positivo…
pero estamos frente a la dirigencia aguilar, puede ser cualquier cosa esto, asi que no se para que ilusionarme…
la veo dificil, me parece terrible delantero, tal vez lo seduce estar cerca de uruguay, volver a tener continuidad y ver si se puede volver a ganar un lugar en la seleccion de uruguay
es un muy buen delantero y creo q seria bueno q venga pero hay mucho humo dando vueltas, ayer tiraron lo de morientes , antes pavlovich ,silva y tantos otros .Yo ya no les creo a ninguno ,hasta no verlos firmando no me ilusiono ni me amargo
No creo nada, River es una novela de venir y no venir, un día tenemos a medio plantel Incorporado y al otro día no llega nadie, y así sucesivamente. Hasta que los jugadores no estén en el monumental y con la camiseta puesta, nada se puede dar por confirmado.
Me parece un jugador interesante teniendo en cuenta las últimas cosas que vi de él. Recordemos que jugó bastante en estas eliminatorias y está en un equipo de primera linea, espero que llegue, me parece que necesitamos un jugador así, porque con Fabbiani solo vamos muertos.