Sirven los pibes?

Yo estoy prácticamente seguro que estos mismos pibes, no sé si todos, pero la gran mayoría, en otro contexto del club funcionarían. Si eso contesta la pregunta del post, no lo sé…Es decir, no sé si sacarán a River de este momento por si solos, pero que hay algunos que tienen que jugar, sin dudas.

Yo era de los que pensaba que había que llevarlos de a poco, y que deberían apoyarse en los referentes, pero visto lo visto, que los referentes juegan peor, o incumplen conductas, los dejo; total las etapas ya las quemaron, la cagada ya está hecha. Quien te dice que empiezan a crecer y mejoran.

adonde quedo el paladar negro… :slight_smile:

y pezzela se merece mas que sanchez cabral y quiroga por nombrar otro…

Tengo que ser sincero, fue un error, pero eso no quita que quedo buenisimo el apodo jaja. Funes Moria jajaaaaa.

No hay que ser tan duros con chicos de 17 años que encima mostraron aptitudes.
Por eso mucho de los chicos no funcionan, porque el hincha es un intolerante con los que no debe serlo.

me lo imagine con tetas y todo. :lol::lol::lol:

Taba haciendo cosas…

en este contexto los pibes se prenden fuego , al menos que sea un tremendo crack .
estoy seguro que un mauro diaz , pereyra , villalba incluso funes mori , alternara en un equipo como ( por tirar alguno ) el river del 97,99,00,04 , la rompería y jugaria mejor a medida de los partidos.