Sirven los pibes?

Hola amigos del foro, lei muchos posts y la verdad que no me adhiero a ninguno, bah, me adhiero, pero las posibilidades no estan… estoy de acuerdo con buenos refuerzos y ramon diaz. Pero me di cuenta que no hay recursos, entonces me pregunte… ya que hace 3 años que venimos con lo mismo y no vamos ni para atras ni para adelante ¿no convendra un equipo de pibes de las inferiores? a mi la verdad que eso me gustaria, hay que luchar hasta el final, si no podemos adquirir un buen refuerzo, no conviene ahorrar esa guita y usar gente del club… que hasta pueden ser mejor que un tal rojas, o un uruguayo que se llama diaz, que esta jugando el partido con mas rivalidad en todo el planeta y se le da la picardia de correrse para que la pelotita no lo lastime en el 2 gol de medel… LO UNICO QUE NOS QUEDA A LOS HINCHAS ES EL ORGULLO Y EL AMOR POR LA CAMISETA, si vamos a morir, tenemos que morir todos juntos, PREFIERO MORIR DE PIE, ANTES QUE VIVIR DE RODILLAS

un saludo a todos, y pido solo una cosa… me encantaria poder ir a la cancha, pero NO PUTIEMOS, mantengamos el orgullo

un saludo a todos

Hola amigos del foro, lei muchos posts y la verdad que no me adhiero a ninguno, bah, me adhiero, pero las posibilidades no estan… estoy de acuerdo con buenos refuerzos y ramon diaz. Pero me di cuenta que no hay recursos, entonces me pregunte… ya que hace 3 años que venimos con lo mismo y no vamos ni para atras ni para adelante ¿no convendra un equipo de pibes de las inferiores? a mi la verdad que eso me gustaria, hay que luchar hasta el final, si no podemos adquirir un buen refuerzo, no conviene ahorrar esa guita y usar gente del club… que hasta pueden ser mejor que un tal rojas, o un uruguayo que se llama diaz, que esta jugando el partido con mas rivalidad en todo el planeta y se le da la picardia de correrse para que la pelotita no lo lastime en el 2 gol de medel… LO UNICO QUE NOS QUEDA A LOS HINCHAS ES EL ORGULLO Y EL AMOR POR LA CAMISETA, si vamos a morir, tenemos que morir todos juntos, PREFIERO MORIR DE PIE, ANTES QUE VIVIR DE RODILLAS

un saludo a todos, y pido solo una cosa… me encantaria poder ir a la cancha, pero NO PUTIEMOS, mantengamos el orgullo

un saludo a todos

Algunos sirven para jugar, otros mejor mandarlos al puerto a laburar…

a que te referis con morir??? yo prefiero estar 10 años sufriendo pero no descender, que irme a la B. no lo aguantaria, serian horribles las gastadas

Algunos merecen una chance o mas continuidad otros como fujimori y villalva podrian comerse tu caca

Claro, River se hizo grande por que la gente no puteaba …

:roll:

Yo creo que sí, que sirven. INCLUYENDO a Funes Mori y a Villalva. Prefiero que se les de continuidad a ellos, antes que probar al resto. Ejemplo, Pereyra y Affranchino se merecen muchas más oportunidades de las que tuvieron Barrado y Abelairas. Y eso es puntualizar sólamente en un par.

Abrazos, Martín.

Es relativo, porque hay veces que se mandan el partido de su vida y otras que son unos muertos impresionantes…

Ademas es muy relativo de que pibe me estas hablando…A funes por ejemplo, le falta madurar un montón, cabe aclarar que el pibe tiene 18 pirulos recién y ponerlo a jugar viendo toda la experiencia que le falta, es una falla de Astrada…no tanto de funes…(conste que es un perro sarpado…pero denle un tiempo en reserva a que se acomode y aprenda a definir como intento de persona normal y vemos que sale, es muy temprano para mandarlo a la puta todavía…)

Habría que probar más con Pereyra que hiso un buen partido contra Argentinos…

Sirven para pedirlos, putearlos y pedir que le den oportunidad a otros pibes para que nos salven :roll:

Funes Mori el ejemplo mas reciente.

adhiero con martin y ari, pero me parece que no queda otra que usar a los pibes, ya estoy podrido que llamen a tipos como rojas, diaz

Me parece una locura jugar con muchos pibes. Primero, que ultimamente no venimos sacando una camada de grandes jugadores, algun Villalva, algun Pereyra que igualmente hasta ahora no demostraron mucho.
Ademas, sabes la presion que tendrian ?, va, ya la tienen. La camiseta de River pesa y mucho mas en estas circunstancias, cuando sabes que te mandas una cagada y el Monumental entero te putea.

Sirven. Pero para acompañar. No para darles toda la responsabilidad. Ponelo a Affranchino, a Pereyra, a Villalba, al lado de un D’alessandro por ejemplo y vas a ver como los pibes van a empezar a contagiarse y a jugar al futbol.

Sirve para darles rodaje… pero no se los puede cargar con la mochila de que saquen el equipo adelante (teniendo en cuenta que Almeyda, Gallardo y Ortega no pueden ni por asomo). Sirve para que esten al mando en un futuro cercano por un DT con mas eficiencia, elocuencia y racionalidad… pero esta claro que no son los maximos responsables… sobre todo si estan rodeados de mierda.

Como dijeron, los pibes estan para acompañar, no para ser los salvadores. Ahora no tengo dudas si es lo ultimo que nos queda y no podemos traer a alguien de jerarquia me las juego por ellos.

Despues hay cosas que no se explican, por que carajo jugo tanto tiempo abelairas cuando pereyra lo venia haciendo bien, por que Afranchino estuvo tanto tiempo afuera mientras nos bancabamos a barrado, galmarini etc…el otro dia por fin river tuvo dinamica por las bandas y hace tiempo se pedia un recambio por ese lado, ASTRADA ES UN CAGON!

Gorosito dijo una vez “esto lo sacan los grandes”, quienes eran? Gallardo, Cabral, Abelairas, la mierda de siempre. Aca pasa por un tema de personalidad, hay pibes que la tienen y aparte tienen una madurez en reserva que les permite afrontar el desafio (Pereyra), hay otros que estan siendo incendiados como Funes Mori que hace 2 años jugaba en EE.UU. y Keko al que se le puso demasiada presión, a ellos hay que sacarlos y devolverles la alegria de jugar al futbol en reserva, y en un par de años cuando apenas tengan 20 darles otra chance con otra madurez y, esperemos, otra situacion.
Pero hay pibes que están preparados y son mil veces mejores que las momias apaticas “grandeS”:roll:

Sirven,a lo mejor no es la mejor forma de foguearlos haciendolos jugar en una situacion asi,pero no queda otra,es lo que hay,prefiero que jueguen todos los pibes que por lo menos sienten mas la camiseta que otros tipos.

Los pibes de la barra?

Sirven y mucho,es un trabajo a largo plazo,por eso me da por las pelotas que lo caguen a puteadas.Ayer de mitad de cancha para arriba en el ST eran TODOS pibes.Mejoramos cierto pero no se le pude dar toda la carga/responsabilidad a estos pibes por que mañana pueden jugar el peor partido de sus vidas,inestables.Por el unico que me la jugaria es por pereyra,viene demostrando de hace varios partidos,que puede tranquilamente ser titular.

Despues a los demas le daria rodaje,este campeonato seguro van a jugar mas de lo que pibes de su edad tienen que jugar,por el pobrisimo nivel que hay en el plantel.Esperemos que en junio las cosas cambien:evil:.

Concuerdo con vos, Fede.

Igual, ojo… para traerme como goleador a Canales que metió DOS goles en todo este tiempo, prefiero a Funes Mori, por ejemplo.

El hecho de hablar de “grandes” es porque supuestamente los grandes tienen experiencia en este sentido. Pero hablar de experiencia requiere hablar de jugadores que estén acostumbrados a tener en el lomo la camiseta de un equipo grande. ¿Qué experiencia tiene Canales al respecto? CERO. Primera vez, y NI ÉL debe todavía poder creerlo. En cambio, si me traés a un Figueroa, que jugó en River y en Boca, ahí es otra cosa, estamos hablando de otro tema.

Muchas veces hablamos de “no quemar a los pibes”. OK, pero para eso tenés que tener jugadores capacitados para jugar en un equipo grande. ¿Cuántos tenemos, y que estén en condiciones FÍSICAS de jugar? Creo que Vega ya se acostumbró, Ferrero no me convencía al principio pero está jugando mejor, JM Díaz jugó en el campeón de América, Almeyda a pesar de estar viejo creo que puede hacerlo (yo en particular lo sacaría del mediocampo y lo mandaría ya de central, creo que puede rendir al nivel de un Corti, de 5 le estamos pidiendo demasiado para lo viejo que está), Buonanotte dio muestras sobradas… y creo que paro de contar.

Abrazos, Martín.

1 de 20 pibes serviràn, el resto, no nos engañemos, despues terminan engrosando algun plantel de la B Nacional