Ya lo dijo Pipo cuanto mas arriba estas mas duele al caer, en referencia a la exposicion mediatica de Fabbiani y que si no rinde se el viene la noche, insisto si no se pone las pilas en junio no estamos putenado todos o antes, y la bronca es que el tipo tiene condiciones pero no le calienta nada, solo comer y cojer.
El Domingo pasado, Fabbiani jugo un partidazo, fijate como aguantaba la pelota y la contra que armo en el segundo gol.
Dar 2 pases gol, en el River de hoy es demasiado
El tortuga fernandes no esta, buonanotte ahi no sirve, rosales ni en pedo, a mauro diaz no lo ponen ni en el banco, a flores te lo regalo(cuak)
y el unico q queda es rios, q ahi si serviria, pero no juega hace mucho
El tipo tiene una calidad tremenda, con solo un toque te saca de encima a tres rivales. Obviamente que su físico no le permite ser 10 veces mejor, hasta se lo nota cansado o que regula en parte del segundo tiempo. Pero aún así lo quiero en mi equipo, es un tremendo jugador.
P.D.: Para responder a tu pregunta, hago otra: ¿Sirve Fabbiani en el banco para que Rosales juegue de titular?.
claro… una cosa no quita la otra… Fabbiani tiene que asumir responsabilidades porque está hecho un cerdo, pura y exclusivamente por eso… que Rosales sea su reemplazo o no, es otra historia totalmente distinta
No tenemos recambio es increible que no tengamos un tipo medianamente bueno para suplir a Fabbiani que tiene 100 kilos y no puede gambetear ni un poste clavado en el campo.
Rios no me convence para nada no creo que Gallardo lo soporte pero estaria para que el enano juegue de media punta y gallardo de 10, pero el muleco no aguanta ni ahi 90 min
Mientras River dependa de la inoperancia de Abelairas y la fragilidad física de Buonanote, la presencia del Ogro desde el primer minuto de juego va a ser muy necesaria
[/QUOTE]…COINCIDO ,ENCIMA NO HAY REEMPLAZANTE
en serio cualquier jugador profesional se tiene q sacar de encima a 3 sin ningun problema?
barbaro… telefono para buonanotte entonces, que al enano lo banco, pero no esta teniendo un gran nivel. No pongas a messi en discusion porque esta considerado uno de los mejores jugadores del mundo (en su club, pq en la seleccion no demostro gran cosa).
el tipo jugo 6 partidos… si 6 (Nacional, Central, Banfield, San Lorenzo, Arsenal, Velez)
y fue determinante en 4!.. y uno de lsoq no fue determinante entro perdiendo el partido 4-1
lo unico que se le puede reprochar (y hay q reprocharle, estoy muy de acuerdo) es que se ponga bien fisicamente cuanto antes.
Si entraba esa pelota que le saca Montoya y la jugada de Augusto con el taco previo del Ogro sumado a todas las pelotas que le bajo a Falcao contra Arsenal estaríamos hablando que Fabbiani es titular indiscutido.
Para mi no, porque hoy como esta fisicamente se la pasa regulando 70 min, y solo 20 es donde juega, porque sabe que no le da el cuero. Es preferible que entre media hora por partido, y que juegue mucho mas intenso
al fin 1 que se da cuenta
fabbiani es el mejor jugador de river
genera que los demas jugadores jueguen
falcao solo es un muerto , con fabbiani es un delantero de 3er
pero hace goles…
a quien van a poner por fabbiani???
rosales, rios, tortuga???