Sirve Fabbiani de entrada????

Antes que nada quiero decir que para mi Fabbiani tiene buena técnica no discuto para nada eso en este Thread a lo que voy es:

Yo creo que Fabbiani no esta aun para jugar de entrada, su físico le juega en contra aguanta muy bien la pelota, la devuelve redonda pero no se puede pasar a nadie, no puede ni darse vuelta recibe de espalada y sonó así se queda.
Creo que hasta que no se ponga en forma es mejor hacerlo ingresar en el segundo tiempo con el rival mas cansado creo que puede hacer mas daño, repito Fabbiani tiene calidad pero no esta en estado, me da bronca que ya estemos en la 6ta fecha y el tipo no bajo ni un puto kilo, es mas hace 10 días atrás dijeron que estaba mas gordo todavía, eso demuestra lo poco profesional que es, como sabe que con lo que tiene le alcanza no se calienta en mejorar y yo no se hasta cuando le va a alcanzar ya le están tomando la mano y si no se pone bien físicamente da ventaja, hasta que no este bien creo que es mas peligroso para lo rivales entrando en el segundo tiempo.

PD: Además jugando así con 100 kilos o mas esta ahí de una lesión, como deben sufrir esas rodillas. Ogro ponete las pilas estas en River ya van 6 fechas y seguís sin poder darte vuelta ni gambetear a nadie y no por falta de técnica sino por tu gordura.

Antes que nada quiero decir que para mi Fabbiani tiene buena técnica no discuto para nada eso en este Thread a lo que voy es:

Yo creo que Fabbiani no esta aun para jugar de entrada, su físico le juega en contra aguanta muy bien la pelota, la devuelve redonda pero no se puede pasar a nadie, no puede ni darse vuelta recibe de espalada y sonó así se queda.
Creo que hasta que no se ponga en forma es mejor hacerlo ingresar en el segundo tiempo con el rival mas cansado creo que puede hacer mas daño, repito Fabbiani tiene calidad pero no esta en estado, me da bronca que ya estemos en la 6ta fecha y el tipo no bajo ni un puto kilo, es mas hace 10 días atrás dijeron que estaba mas gordo todavía, eso demuestra lo poco profesional que es, como sabe que con lo que tiene le alcanza no se calienta en mejorar y yo no se hasta cuando le va a alcanzar ya le están tomando la mano y si no se pone bien físicamente da ventaja, hasta que no este bien creo que es mas peligroso para lo rivales entrando en el segundo tiempo.

PD: Además jugando así con 100 kilos o mas esta ahí de una lesión, como deben sufrir esas rodillas. Ogro ponete las pilas estas en River ya van 6 fechas y seguís sin poder darte vuelta ni gambetear a nadie y no por falta de técnica sino por tu gordura.

para mi no esta ni en pedo para todo el partido, eso lo obliga a regular muchisimo.saludos

Ahora va a tener un par de semanas sin jugar, que deje de cojer y de ponerse en pedo y se ponga a adelgazar, y sino que juege media hora por partido

que se deje de joder creyendo que es Ortega y entrene como corresponde que así, no va a ningún lado…

me parece que no esta para todo el partido,pero mas alla el problema es que no hay un buen reemplazo

NO

Si se pone bien fisicamente, es un jugador para los ultimos 30 minutos.

Complica a los defensores, sabe con la pelota y tiene buen remate. Pero si no está bien desde lo fisico…

hasta ahora, ha demostrado que no…que haga una dieta y que entrene como la gente, y se deje de joder con cada declaracion se hace

no sirve de entrada por que con el exgerado sobrepeso que porta a los 15 minutos esta fundido… si la esperanza de ganar algo se basa en lo que pueda hacer el obeso… estamos perdidos…

No. Asi como está físicamente no aguanta y se va a romper. Hoy por hoy, y al igual que Gallardo por su condición física, Fabbiani es mas importante para los cierres que para los arranques. Jugando de entrada influye poco y nada.

Es verdad, deberia entrar cuando empieza el ST…

es el que tiene mas tecnica en el equipo
el que pone mas ganas
y el mas inteligente

para mi si deberia seguir titular
asi mismo ir mejorando su fisico

en este estado fisico no…que entre en el segundo tiempo o directamente que no juegue hasta que este en estado…ademas como dijeron mas arriba que se deje de hacer el ortega que ortega es ortega y ademas tiene trayectoria en el club…

“mientras demuestre en la cancha, que haga lo que quiera en su tiempo libre”… era fija que iban a empezar las criticas cuando no demostrara, no se puede exponer asi

entonces no va a jugar nunca…

:lol::lol::lol::lol: che , si se fijan , el ogro se queda parado y en el segundo tiempo recin empieza a “quemar las naves”

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:16, topic:71879”]

entonces no va a jugar nunca…
[/QUOTE]:lol:entonces que le den el olivo porque asi no sirve…se pone a la altura del restoX(

No sirve, el experimento nos sirvio 1 ves y no quiere decir que siempre, Hoy por pasajes fue inoperante y estuvo perdido , Que se deje de hacer el mediatico y de garchar y le ponga más atencion a su deplorable estado fisico

Saludos

mas que las naves deberia quemar las grasas…