Sirve Fabbiani de entrada????

coincido absolutamentee el ogro no esta para los 90 minutos, el otro dia contra arsenal lo salvaron esas jugadas q terminaron en goles (bien resueltas por el ojo!!) pero hasta ahi habia hecho un partido chato como el de hoy…

Quiero dejar en claro que mi bronca es porque el tipo si tuviera 15 kilos menos los tendria que dajar a todos parados, seria mucho pero mucho mas jugador pero no se calienta para nada eso no lo entiendo que carajo tiene en la cabeza, que ingrata es la vida un tipo como Gerlo limitado y pica pica es 100% aplicado y profesional y Fabbiani que tiene un toque de calidad que para su estatura eso es poco visto y no se calienta el famoso dicho “Dios le da pan al que no tiene dientes” creo que aca vemos como se cumple claramente.

El Ogro no está para jugar todo el partido, se lo nota cansado y además no entra en contacto con el juego. Es para ponerlo en el segundo tiempo, que entre y desequilibre ahí.

Ojo, esperemos que para cuando juguemos contra boca esté bien de una vez.

bueno es que si se lo da al obeso le pone un salamin en el medio y se lo lastra… ah y lo baja con una quilmes de troli…

Metió un pique en el segundo tiempo por la banda izquierda de River persiguiendo al marcador de Velez que cuando termino de correr porque el de Velez le sacó 4 metros de ventaja dije: “¡La ambulancia le va a dar un paro Cardio-respiratorio!”

EL OGRO DE LA SUERTE

:lol::lol::lol::lol::lol:

para mi tiene que entrar en el 2do tiempo…

jugando los 90 minutos te aseguras que no se esta clavando una raviolada, y de paso quema grasa

Mientras River dependa de la inoperancia de Abelairas y la fragilidad física de Buonanote, la presencia del Ogro desde el primer minuto de juego va a ser muy necesaria.

nose. igual lo re banco al ogroo!!

SI. A quien quieren poner? a maura? dejense de joder

fabbiani no se toma enserio el hecho de estar en river… el tipo no baja los quilos q deberia bajar!

Fabbiani no sirve de entrada para NADA!..

Pero el problema esque Rosales MENOS!

Fabbiani no esta para jugar con un 0-0 del minuto 0! fabbiani esta para el segundo tiempo cuando river tiene ke likidar!

si no tiene futbol, no tiene gol… tiene GRASA nada mas!

hoy me dio vergunza ver como corria a un muchacho de velez, no llegaba ni en motooo!! cada vez quedaba mas lejos… DEJATE DE JODER! asi nunca viejo… nunca vamos a conseguir nada!

pero los hinchas y dale ogro y dale ogro… etnocnes

QUE PRETENDEN? QUE CREEN QUE ES? QUE TIRA UN TACO Y ES DIOS?.. QUE POCO SABEN DE FUTBOL MUCHACHOS… SE NOTA KE NO JUEGAN FUTBOL DE 11 UDS!

JUEGEN UNA LIGA MUCHACHOS Y AHI VUELVAN A OPINAR…

Para mi la unica diferencia con la semana pasada es que tuvo un mal partido, el fisico de mierda lo sigue teniendo

LA SEMANA PASADA TUBO UN BUEN PARTIDO?

PERO DECIME QUE HIZO?? DIO DOS PASES! PERO ESO LO HACE HASTA ABELAIRAS!
NO LOS ENTIENDO!! SON PROFESIONALES!! ME HABLAN DE UN BUEN PARTIDO DE LA SEMANA PASADA Y NO HIZOOO NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES UN JUGADOR PROFESIONAL DE FUTBOL! Y JUEGA EN RIVEEER!

DE QUE BUEN PARTIDO ME HABLAN?? SI NO HA HECHO NADAAAA EN RIVER!! Y EN NIYN EQUIPO QUE A JUGADO!

MENTIRA.

jajajaja bueno si, fui extremista!! lo hace hasta ROSALES

JAJAJA MEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOS!!!

pero ojala se entienda la idea!

pero si no esta para 90 minutos a quien ponen en su lugar???

no se q piden tampoco

ni maradona juega bien los 90 minutos

ningun jugador lo hace

hoy no fue un gran partido, pero tampoco es preocupante

pero el tipo en una jugada se saco a 2 de encima y el arquero le saco un bochon…

tampoco descubrimos nada al decir que TIENE QUE BAJAR DE PESO SI O SI!

espero que lo logre

pero kmira lo que dicen, se saco a dos de encima, viejo… entocnes que queda para messi? es de otro planeta??? se saca 10 sin problema!, un jugador de futbol profesional, se tiene ke sacar 3 sin niun problema… que le celebran tanto? eso es lo que no entiendo!