Ahí lo termine de ver. Lo hizo mierda. El otro hablaba de religión y cosas raras jajaja. Ahora que haga lo mismo con los hinchas del Cesto Grande.
Encima no lo dejo respirar, lo termino de fulminar cuando le pregunto cual fue el Superclásico mas importante de la historia.
4 Me gusta
Gordo impresiona el pelo que tenés, muy bien llevado, te felicito…
5 Me gusta
Tremendo todo lo que paso eh
1 me gusta
El menudo confesando que era hincha de bosta, habría que echar leña al fuego y mandárselo al Tano kjjj
17 Me gusta
Ahhhh nooooo! @Mec-River86 vení a aclarar esto gordo! Al final los angelitos tapándose la nariz eran para vos gordo traico..
13 Me gusta
Que opinara el tano de los snacks tostex. Con lo raton que es debe estar puteando en arameo que perdio ese canje
7 Me gusta
Ya lo descargue. El Menudencia tiene un historial largo borrando vídeos y luego fingiendo demencia como si no hubiera pasado nada.
11 Me gusta
¿Ariel “El Boli” de Hurlingham no pasó a dejar un beso a su novio de TR?
@Manuk
2 Me gusta
posta mecnudencias resulto ser bostero???
2 Me gusta
El mismo reconocio que de pibe era bostero, las tiene todas el moishe ese.
8 Me gusta
ahh es moishe tambien? mamitaaa
Despues dicen que Dios no castiga dos veces
6 Me gusta
Lo ven! yo tenía razón! algo raro había con este invento de ustedes!!! Ustedes le dieron fama, es un producto total de las vistas de los gordo TuRiver.
10 Me gusta
Menudencia podrá ser cornudo, bostero, moishe, cocinero pero nunca le clavaría un puñal por la espalda por miedo a perder suscriptores.
Dosen6
6 Abril, 2026 00:09
1463
en estos programas lee a varios del chat
1 me gusta