Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

No puede tener tanta cara de down ese muchacho chileno. Es un escándalo.

5 Me gusta

Arranquen en el minuto del vídeo 02:58:20 (en el reloj de la pantalla de transmisión dice 19:03). El desenlace es: “al menos yo no soy corneta”

@Mec-River86 ¿Sensaciones?

12 Me gusta

Menundencias le dijo posta eso o le inventaron ?
jajajaj

1 me gusta

Les vengo diciendo hace rato que era bostero, cuando recién comenzaba con el canal que no era conocido, también había publicado un vídeo diciendo que de chiquito era de bosta, y hasta mostró una foto con esa camiseta de mierda.

Después sorpresivamente borro ese vídeo. Solamente lucra con RIVER como hacen tantos otros, ejemplo claro Costa Febre que hace décadas lucra con RIVER siendo hincha de bosta ( aunque otros dicen que es de San Lorenzo, esto no me lo creo, bostero y amigo de Aguilar las tiene todas ).

11 Me gusta

Igual el tanito se hace paja mentales con la séptima de boke.

Son cositas como el dice

4 Me gusta

La mujer del menudo esta embarazada del tano. Lo oyeron aquí antes q en cualquier otro lado.

10 Me gusta

Ni idea si Costafebre es o no bostero, lo que puedo decirles es que me enteré el año pasado que Lito es uno de los fundadores del programa partidario más conocido de San Lorenzo desde los 80’s hasta el día de hoy, Equipo Desafío, cosa que me sorprendió totalmente porque siempre lo conocí por estar ligado al periodismo partidario de River. Nunca me hubiera imaginado que fuera el fundador de Equipo Desafio y haya sido justamente el primer relator.

8 Me gusta

siempre se dijo que era de san lorenzo, no se de donde salio eso de que es bostero

Yo siempre escuche que era vostero

2 Me gusta

Todo esos pelotudos de Davo Putenze, la boba, Cuckrroza y el yankee-argensimio de BoliStav nunca hubieran salido a la luz si ganabamos la copa en el 2019.

8 Me gusta

Naaa dudo mucho que sea de San Lorenzo, siempre los que lo bardean dicen que era bostero de pibe. Además para que te des una idea el otro fundador de Equipo Desafío, Pablo Sassone, desde que tengo uso de razón los cuervos porteños lo acusan de ser bostero.

Debe haber cada infiltrado dentro del periodismo partidario de cada club… ni hablar los jovatos que en su época se acostumbraba a no decir de qué cuadro eran hinchas.

4 Me gusta

Esto es tremendo.

¿No hay un tema de bostafebre para dejarlo ahí?

Yo me lo cogia a Bosta Febre y en su departamento tenia algunos posters de boca, si te sirve para anexar como informacion.

7 Me gusta

Ponelo a partir de los 10 segundos. Encima hasta pusieron un relato del tipo en el 1:50

7 Me gusta

Después tenés al boludo de Leto que dice ser vostero y es cuervo también.

7 Me gusta

¿Volvió Seputo?

Faltaron un par de cosas, aunque la paliza fue tal que no hizo falta sacar esas cartas. Estaría bueno hacer un th (y dejarlo pineado) para que los hinchas tengan buenos argumentos de porqué somos más grandes.

Un amigo bostero siempre me tira la carta de que prendimos fuego la cancha. Acá el antidoto

Otro dato (que hay que actualizar) es que al menos hasta hace un par de años River era el club no europeo con más jugadores de sus inferiores en Europa. Ese me parece un dato demoledor que no sale en ningún lado (“esta es la famosa falta… falta de buen marketing.. bajense los pantalones..”).
River es el semillero de la Selección argentina y también el semillero del fútbol europeo.

EDIT
Más:

Estamos en el top 15 de más recaudación por ventas en los últimos 10 años. El único no europeo que nos supera es Palmeiras https://football-observatory.com/WeeklyPost540

Y acá la data de que somos el club no europeo con más canteranos en las 5 grandes ligas de europa. Tengo que decir que me sorprendió cómo nos quedamos, antes la diferencia con bosta era mayor. Tenemos solo 12 jugadores actualmente: https://www.emol.com/noticias/Deportes/2026/01/17/1188678/clubes-formadores-futbolistas-ligas-top.html

10 Me gusta

Ordenala por cantidad de jugadores, la cantera más grande del mundo. Sísi leíste bien, la cantera MAS GRANDE del MUNDO. Best football academies: Benfica at the top - CIES Football Observatory

3 Me gusta

El tano le dió una paliza en todos los sentidos.

El tano le hablaba de futbol y el jirafa bostero le respondía que vokeee era una “religión”

10 Me gusta