Igual le erro feo, no soy ese ni cerca jajaja, tengo doble apellido, italiano-Español y no tengo facebook ni ningun dato con cuentas originales sino todas truchas.
Y seguramente algun boludito con muchos datos, datos que siempre estaran abajo de River, no hay manera, seamos honestos, en que podria haber retrucado el otro? En que por lo menos ellos todavia de alguna manera tienen el espiritu de cancha de los 90? Y hasta ahi nomas eh. Chapa internacional? Nos guste o no fueron con una murga y se le plantaron a los europeos en el Mundialito, igualmente gallinearon con un equipo amateur despues. No se me ocurre mas nada honestamente, que los turistas se mean por Caminito, que se yo, no hay nada mas que eso.
Otra cosa, el Tano y sus argumentos fueron tan de riverplatense como el otro fue bostero diciendo boludeces, ahora en personalidad el otro es mas River y el Tano mas bosta eh, eso es innegable.
Si el loco ese de el coliseo, ya saco el nombre de varios de aca y les manda saludos con el tano, hoy otra vez dijo el nombre de 2 foristas y un tal Licenco o algo asi pensando que soy yo, ni idea de donde saco ese apellido ni quien es, no se si es otro forista de aca, pero conmigo va a tener esforzarse un poco mas, va a tener que buscar muchos datos que no estan en internet para encontrarme.
Con razon me dijo en otro lado el ruso y yo no entendia porque, cree que tengo descendencia rusa pobre, si fuera asi ya estaria abrazado a Putin ahora kjjjj
Esta hackeando cuentas viejas y poniendo cosas privadas de otros foristas, esta re demente el tipo, posta, esta mal de la cabeza, elmascampeon es normal al lado de este.
Ni idea, enloquecio por completo, es de esos que parecen tranquilos y van a la escuela con una escopeta y empieza a disparar a todo el que se le cruce.
No solo lo que comentaba de mujeres, también decía abiertamente que maltrataba perros o disfrutaba verlos morir, un sorete, que garpa por data de los foristas para llevar lo que es un simple foro-bardo a la locura extrema, hasta si de eso se tratará pagar y mandar saludos con el nombre original de los foristas de acá al programa de Tano, alguien de acá comentó que se habla con el Tano, que lo avive que no lea más los mensajes de tuRiver, así como omite hablar de sus ex-panelistas, que no lea más nada de “mandar saludos a tuRiver” porque el enfermito aprovecha eso para poner data de gente de acá.
Aparte de eso, se cansó de chorear cuentas: @borderxp@Gorsh@ivomillonario y la de anoche con la foto de Julián y Zuculini.
El mayor lunático de este foro, rompió los códigos, por mi que la mame.
Además de lo que puso @Kill_Em_All, se la pasaba insultando a las mujeres y hasta llegó a poner que merecían ser violadas, también se la pasaba publicando sobre la “superioridad” de los trans por sobre las mujeres reales….
Lindo bukkake le están haciendo al goloso mata perros de @El_Coliseo. Milei aumentó la rispe y dejó a un par de esquizofrénicos en la locura total, estas son las consecuencias.