Inentendible que algún pobre diablo haya denunciado el posteo de ayer con los saludos del tano, y peor que “moderación” Tr lo borre diciendo que se infrigieron (por mi) normas de la comunidad. Han de conseguirse algún problema digno
Kjjjj
Que cagada se mandó para que lo baneen del foro?
Para cuando los videos de cocina tanito? TR quiere saber la receta de pechugas al tetra y la empanadas de carne de rata
El gordo putazo con voz de pasiva que lleva a hablar de los juveniles es de acá del foro, no hay chance alguna que no tenga usuario acá, lleno de estrógeno como el forista promedio.
Mira que somos pocos los gordos reserva en el foro
Muy mal el tano, no se abusa de los mogolicos
Lo asesino, tipico de bostero el otro, realidad paralela, negando datos, inventando boludeces, etc. Hasta me dio lastima el forro ese, y miren que lo odio, termino hasta queriendo hablar de otras cosas, impecable el Tano. Solo falto marcarle que la primera hinchada del pais fue la nuestra, no lo puedo culpar al Tano igualmente porque nadie de River lo reclama.
Por como habla es medio mogolico el chabon, es como bobo xeneize sabes que les falto un golpe de horno
Mas alla de que un bobostero no puede sentarse a hablar de futbol, porque si le gustara o lo entendiera no seria bostero
Bien italiano!
Institución de River el Tano
que onda el debate del tano con el bostero,
Del 1 a l 10, que tan bien nos defendio? me da miedo mirar esas cosas xq no quiero enterarme que lo hizo mal
Ya es el segundo debate verdad? Creen que le gano al anterior tambien ?
el programa de hoy estoy estuvo muy bueno
Es crack el tano , los hinchas neutrales le dan la mano en comentarios
Chicos, me contaron una bomba tremenda. Una bomba nuclear. Si llegamos a los 10 likes la suelto.
Un 10, una paliza absoluta donde le dijo todo lo que nosotros le diriamos, no le falto nada. Es oro en el barro el forro este con la de nabos que nos cubren, ustedes se imaginan a alguno de los otros verdes que tenemos en un debate? Nos garchan vivos por mas que sea la pelea mas facil del mundo vos siendo el mas grande y ellos la mierda que son.
Dale larga la bomba ahora que tengo que abrir la ferreteria alas 7:00
@Oscar escucha esto… hacelo mierda al pelado
que paso estaba viendo un video y se corto y se borro
lo acabo de ver, le pego terrible baile
me dejo con intriga saber cual es el referente bostero que tenga todos los datos para plantarsele al tano, Davo sidense ? Beltrauma? ya a beltrauma lo paseo una vez en tyc