Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Deciloooo Nicooo, deciloooo

Y cómo un forista llegó al programa del Tanito!

Champion debe ser, a que otro se lo pueden tomar como gracioso?

2 Me gusta

Para mí es un histórico que no entra más o que comenta muy cada tanto y que solo los foristas de muchos años acá adentro se acuerdan y conocen, no uno de los que comentan siempre acá

2 Me gusta

Quien es? Enviame un DM y juró guardar el secreto?)

1 me gusta

Ufff a unos cuantos , en especial a uno que le cambiaste el nombre por Cóctel … ya el Tano le mandó saludos y lo bautizó como Mufa_tranky kjjj

1 me gusta

Spada es Nico, lo puteé a más no poder a Spadaverga y me llegó una amenaza en Bloc de Notas de que la corte o lo próximo que voy a ver es una licitación a domicilio.

2 Me gusta

Interesante data, me voy a poner a buscarlo.

1 me gusta

Capaz es Spizzicucchi aka Carnero, ojota

5 Me gusta

Es el zabeca de banfield.

1 me gusta

Sería más fácil nombrar quienes no se merecen que los agarren a palos.

5 Me gusta

Verdini esta con la remera de Mac Miller, que la quedo x xanax y fentanilo, alto duro el stone jajaja

2 Me gusta

JAJAJ te acordas la foto de avatar que tenia amigo?

1 me gusta

Por el tipo de humor me suena a @JuanCarp16

2 Me gusta

La última vez que fui a la cancha me pareció verlo en un local, era muy parecido…

ajajaj me hacía mierda, encima siempre me cuesta encontrarla, no sé dónde la sacó el hijo de puta, creo que @Ramon_Reload una vez encontró que era un diputado o algo así, rarísimo jajaa

Vieron cuando digo eso que lo banco pero hay dias que no se puede escuchar directamente? Bueno, el programa de ayer es el mejor ejemplo, por algo tiene tantos enemigos, como me gustaria un programa sin el y con los pibes nada mas.

12 Me gusta

Tal cual, ayer yo lo estaba viendo un rato y me acordaba lo que dicen aca en el foro “hay dias que esta infumable”, pero ayer directamente llevaba la contra de absolutamente todo solo por el echo de forrear a los pibes. En un momento uno dice que tiene el hisotrial del chacho coudet contra los 5 grandes, y empezo a gritar como una puta que eso no tenia sentido porque el historial de coudet dirigiendo a central contra voka no es clasico, y no era la premisa de lo que iba a leer el pibe…..era para romperle la cabeza ahi mismo

10 Me gusta

Es un pelotudo, y muy cortito encima eh, es limitadisimo el forro este, yo lo quiero bancar porque estuvo siempre con River de verdad y porque tira la posta, por lo menos la gente que lo acompaña, pero es insoportable. Los pibes que no tienen ni 30 terminan teniendo mas rigor periodistico que el boludo grande este, y encima el forro los sale a cruzar por lo que sea.

3 Me gusta

Pero gente, no saben como es Santarsiero? solo va a bancar a los personajes que lo trataron bien alguna vez. A Coudet ya le hizo la cruz porque dijo “es un kermes esto” cuando salió el tano con el pibe a la cancha con los jugadores, ya está, lo odia por eso. Como una vez dijo que a Pinola le hizo la cruz porque no lo saludo un día al bajar del micro.

Y así sigue con todo, tiene conveniencia y lo tratás bien? te va a bancar a muerte, como pasó con Patanian y Demichelis.

7 Me gusta

Cada vez le creo menos su fanatismo por River, parece que quiere que el club siga fracasando deportivamente por su odio personal hacia Di Carlo. Ayer se quejaba de cualquier cosa, que Coudet no es de la casa, que la estadística contra los cinco grandes no vale porque no eran clásicos, malinterpretó lo de “empresa”, etc. Encima no hizo la editorial porque no llegó a los likes que quería, mamita

4 Me gusta