Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Es que si te ponés a pensar, imaginate (algo que muy posiblemente no pase) que River gane todo con Coudet y que Di Carlo sea un presidente ejemplar, se le termina el contenido de su programa. No tiene nada más que hacer.

Obviamente no esta esperando que River pierda, pero aprovecha el mal momento del club para facturar.

4 Me gusta

Cuando perdimos 4 a 1 con tigre se puso a bailar la tarantela y estaba de buen humor sonriente, es un cinico y una basura..

7 Me gusta

Esta esperando que River pierda, es como lanata o cuneo, su negocio y su personaje es ser siempre opositor y cuando estas en esa pose deseas que salga todo mal para tener material y vansgloriarte.

Este tipo es un CINICO.

6 Me gusta

Odiador de Santarsiero promedio..

“Como odio al tano, no lo puedo ni ver”.

…..”Uh son las 19:00, vamo a ver al Tano a ver q dice”.

“Uh lo q dijo, vamo a putearlo en el tema de TuRiver”.

Al dia siguiente…

“Creo q odio al Tano Santarsiero…”

“Lo escribire en el tema del foro.”

“Son las 19:00… Hago algo con mi vida o mejor veo al tano ? Mejor veo al tano”.

“Que quede claro en el foro q no lo puedo ni ver por 1010297364792 vez, eso es mucho muy importante..”

Al otro dia..

“Ya escribi hoy lo malo q es el tano Santarsiero? Mejor esta vez digo q es cocainomano, eso si va a pegar fuerte”.

“Que mas puedo decir del Tano para que caiga aun peor?”

“Uh, son las 19:00, ya arranca, perrrmiiiso”…

“Hola Tano, podes enviarle un saludo a AngelitoMalcagado de TuRiver?”

19 Me gusta

Como tambien reivindica las vueltas de fm6 y kranevitter solo por las notas que le dieron

5 Me gusta

Es muy difícil manejar la ciclotimia del Tano, algunos le chupan la pija sin analizar lo que dice.

4 Me gusta

Me hiciste acordar a los sorteos fantasmas que hacia lpm

5 Me gusta

Habrá que averiguar que hay detrás de la defensa a Paulito Díaz. Algún videito saludando a su hijo por un cumple? :laughing:

3 Me gusta

O la defensa a matute suarez

O sea que las 500 personas que lo ven en vivo lo odian? Jajaja

Creo que es porque siempre dijo que es bueno técnicamente y debería jugar de 5, solo quiere tener la razón.

Yo banco al Tano que habla sin filtro, que hace periodismo contando cosas que otros en sobrados no.

Pero últimamente es solo opereta, un empleado del club se tirá un pedo y sale a putear a Di Carlo porque hay mal olor. Y si no es eso habla desde lo que siente o su parecer pero no por amor a River. O sea, De la Cruz te puede dar la copa libertadores pero para el va a ser un jugador de mierda porque le contesto mal una vez. Pero a Vignolo que opera en contra de River no hay que tocarlo porque es un laburante y no se mete en el trabajo de otros (cuando no le afecta o no está caliente con esa persona)

Este año y el pasado el programa cambio mucho, antes lo disfrutaba más. Por suerte ahora encontré el de revista fsp que es más imparcial con lo que dice.

3 Me gusta

A Pezzella tambien lo odia desde antes de que venga, me acuerdo que conto que le mando un msj por whatsapp, marco el visto y nunca le contesto

A DLC tambien lo odiaba porque nunca le dio bolilla, en una epoca el tano era Fanboy del negro, se ve que le pidio una nota o algo y le corto el rostro, y ahi empezo con lo de chocolatin, al negro se entero e hizo que la dirigencia no lo dejaran entrar cerca de los jugadores en una pretemporada, ahi le juro odio eterno.

De hecho, muchos no lo saben, pero el odio por Di Carlo no tiene que ver con que sea un sucesor de Aguilar (ese libreto se lo armo despues) sino porque Di Carlo lo hizo echar con seguridad (Segun su version, el dice que lo mando Di Carlo al seguridad) de un sector del club en el que el tano estaba con su familia (no me acuerdo si fue de los quinchos o la pileta), eso lo conto hace añares cuando a Di Carlo no lo conocia casi nadie salvo a los que le interesa la politica de River, esa fue la primera vez que lo escuche nombras por parte del Tano, lo del Mini Aguilar vino tiempo despues

5 Me gusta

Está claro que es necesario, es el único que puede decir cosas que otros no se animan. El tema es que al Tano se le nota los hilos también, entonces pierde fuerza su discurso.

4 Me gusta

A mi sinceramente con que sea el unico q cuente un cuarto de lo q pasa en el club me alcanza.

Sobretodo porq del otro lado tenes un batallon de personas diciendote 24/7 q River es hermoso y nada malo hay, y q ya no importa perder. Como dijo Di carlo “hemos eliminado el problema de que nos iba mal en lo futbolistico y perdiamos las elecciones, ahora podemos perder todo lo que queramos, que vamos a ser siempre los mismos y nos va a votar el 70% de la gente.

El unico q cuenta y critica que eso esta mal quien es? El Tano?

Listo, no me hace falta otra cosa para no bancarlo.

Otros pareciera q les gustaria q sea otro periodista mas onda Vaquillona y esos chupapijas.

10 Me gusta

No es el unico, tenes a Uranga, el de la Revista FSP, a Lucas Schmidt, etc

3 Me gusta

Aplica exactamente lo mismo cuando miran el programa de Vignolo y todos los programas pro bosta que existen y tambien con los partidos de boca que nunca entendi como pueden perder 90 minutos viendo a la bosta pasar por arriba a Lanus u otro equipo en indignandose al pedo.

No le den mas rating, miren una serie, vayan al gimnasio, una paja lo que sea pero no sean masoquistas hijos de puta.

7 Me gusta

La realidsd es aue esta diregencia tenia que caducar en noviembre y no caduco era momento de cambiar igual el odia a di carlo. Pero yo por ejemplo no tengo esperanzas ojala gane igual te digo una cosa por toda la mierda que hizo esta diregencia en los ultimos 4 años. Me habria generado placer una etapa ganadora sin ellos y sin gallardo. Por que ellos tambien son medio como gallardo que se creen que inventaron river y el monumental

Revista river osea el unico si no es por el tano que nos enteramos? Nos nos enteramos un carajo tienen comprados hasta los mogolicos de twiiter como maxi pugliese y medio river

1 me gusta

Si, tmb escucho a esos, pero me parecen muy suaves. Critican de manera edulcorada.

A mi también me alcanza, porque es de los pocos que se animan, pero tampoco lo banco a muerte porque también tiene sus arreglos por su lado, algo con lo que siempre salta como loquito a denunciar de otros.

Cómo tiene lo bueno de denunciar los desastres de las últimas dirigencias, los manejos de los restaurantes, representantes, jodas de los jugadores, etc, también defendió muchísimo a Demichelis, a Patanian, un día se pone a defender a Tapia, se hace el boludo cuando desde el mundo Azzaro le pegan a River, como también se pone a defender algo o una persona desde su conveniencia.

Como dijeron arriba, está bueno escucharlo pero muchas veces se torna insoportable, más sabiendo como se maneja según su relación con el personaje en cuestión.

2 Me gusta