Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

jaja el título que le mandó el Tano, capaz hablaron de otros temas y le mandó ese, increíble, cada tanto se lo recuerdan hasta los compañeros de la mesa y se estallan.

8 Me gusta

Comer con el tano fue lo peor que le paso

9 Me gusta

Unos pasaron por los estudios de Somos Replay y le dejaron un mensaje :joy_cat:

14 Me gusta

Si hay foristas en CABA+GBA dispuestos podemos volver esto una realidad.

4 Me gusta

Va el mogólico de anteojos oscuros (7 de la tarde) y automáticamente me da una ira descomunal. Ojalá lo raje pronto.

6 Me gusta

Perdon pero no me banco al tano le tengo cariño

2 Me gusta

Infumable esta hoy. A full llevando la contraria y haciéndose el boludo. Ya defendio a Gallardo y Armani, en cualquier momento empieza a hacerle felaciones a Di Garco.

4 Me gusta

No va a ser acreditado nunca más en su vida, el salame ese de Spada haciendo un chiste de abusar menores, tremendo pancho el Tano dándole micrófono a pavos así. Muy gil.

8 Me gusta

Tano te vamos a caer los pibes del foro para que nos digas lo que tengas que decir.
En la cara, a ver si te animas, pelotudo.
Tengo 67 años siendo un pelotudo y los huevos como dos avestruces.
Conozco a Maldini el fiscal de la plata y a burlando.

5 Me gusta

Mierda, para viejos putos ya estaban Riverazo y Angelito.

11 Me gusta

Dijo algo del foro el tano?

Estoy con tanta bronca con el sorete del tano que le grabé una respuesta en audio.

9 Me gusta

es terrible pelotudo ese tipo de anteojos negros, que idiota! se hace el gracioso pero es terrible boludo, cuando está ese sacó el programa, es un idiota

4 Me gusta

Chabon, tanto tiempo!

El de anteojos oscuros es un forista conocido y gracioso de aca.

A ver si lo sacan

18 Me gusta

agarre un minuto al azar sensato el tano diciendo que no entrenan y que tienen que dormir bien y ser profesionales y entrenar. Que varios estan de joda ok coincido 100%

al toque salta uno a decir que no quisieron traer a fernando redondo en 8 palos y que es bueno

listo cerre la pestañita no sabe ni de lo que esta hablando. Falta que diga que hay que comprar a guillermo barros schellotto por el 10 actual de gimnasia

3 Me gusta

Pero es un forista histórico viejo que no entra más o sigue entrando? igual ni idea de la mayoría de las caras de los foristas jajaj

Pongan foto que no vi el programa del Tano hoy

La disección que le hizo al trolo que tenemos de Presidente KJJJJJ
Al fin una buena merquita.

3 Me gusta

Es metalero?

Que chabón recontra golpeable, es tremendo pelotudo.

1 me gusta

Cuantos foristas de tuRiver conoces asi?

8 Me gusta