jaja el título que le mandó el Tano, capaz hablaron de otros temas y le mandó ese, increíble, cada tanto se lo recuerdan hasta los compañeros de la mesa y se estallan.
Comer con el tano fue lo peor que le paso
Unos pasaron por los estudios de Somos Replay y le dejaron un mensaje ![]()
Si hay foristas en CABA+GBA dispuestos podemos volver esto una realidad.
Va el mogólico de anteojos oscuros (7 de la tarde) y automáticamente me da una ira descomunal. Ojalá lo raje pronto.
Perdon pero no me banco al tano le tengo cariño
Infumable esta hoy. A full llevando la contraria y haciéndose el boludo. Ya defendio a Gallardo y Armani, en cualquier momento empieza a hacerle felaciones a Di Garco.
No va a ser acreditado nunca más en su vida, el salame ese de Spada haciendo un chiste de abusar menores, tremendo pancho el Tano dándole micrófono a pavos así. Muy gil.
Tano te vamos a caer los pibes del foro para que nos digas lo que tengas que decir.
En la cara, a ver si te animas, pelotudo.
Tengo 67 años siendo un pelotudo y los huevos como dos avestruces.
Conozco a Maldini el fiscal de la plata y a burlando.
Mierda, para viejos putos ya estaban Riverazo y Angelito.
Dijo algo del foro el tano?
Estoy con tanta bronca con el sorete del tano que le grabé una respuesta en audio.
es terrible pelotudo ese tipo de anteojos negros, que idiota! se hace el gracioso pero es terrible boludo, cuando está ese sacó el programa, es un idiota
Chabon, tanto tiempo!
El de anteojos oscuros es un forista conocido y gracioso de aca.
A ver si lo sacan
agarre un minuto al azar sensato el tano diciendo que no entrenan y que tienen que dormir bien y ser profesionales y entrenar. Que varios estan de joda ok coincido 100%
al toque salta uno a decir que no quisieron traer a fernando redondo en 8 palos y que es bueno
listo cerre la pestañita no sabe ni de lo que esta hablando. Falta que diga que hay que comprar a guillermo barros schellotto por el 10 actual de gimnasia
Pero es un forista histórico viejo que no entra más o sigue entrando? igual ni idea de la mayoría de las caras de los foristas jajaj
Pongan foto que no vi el programa del Tano hoy
Es metalero?
Que chabón recontra golpeable, es tremendo pelotudo.
Cuantos foristas de tuRiver conoces asi?