Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Igual los pibes medio que lo bananean

2 Me gusta

18 Me gusta

al Yaca lo banco, es solido, serio y tiene argumento. Podras coincidir o no, pero habla con fundamentos. Los otros dos son dos penes.

7 Me gusta

Que veleta que es el doppelganger de Zelensky

4 Me gusta

Es que se cansan y a veces lo mean, a mi me gusta que haya ese clima, es el que a veces esta como estaba ayer. Ojo que entiendo que esta en el suelo eh, el tipo nunca falto a un partido asi se juegue en China y de golpe no puede entrar a su club, tiene un resentimiento que no puede con el pero a veces se pone insoportable, dicho esto lo defiendo a las piñas comparado a los giles que nos cubren.

5 Me gusta

Ayer mati berdini lo hizo bajar un cambio xq se estaba descarrilando :rofl:

Es el que mas lo sabe tratar el rolinga.

2 Me gusta

Posta así hace Scooby Srur? yo como no lo miro nunca a esos, ni idea qué dicen o hacen ajajaj

2 Me gusta

Es que encima lo contradice con fundamentos, tipo “tampoco para tanto” cuando el Tano exagera como hace siempre, a ver cuando dura el loco.

1 me gusta

Obviamente esta satirizado, pero si…asi de bobo es scooby doo. Como dicen mas arriba…me quedo con el tano antes de la parva de lacras que cubren a River en canales oficiales y varios del streaming

8 Me gusta

Pero en dónde sale en cámara el bobo de Scooby? pensé que laburaba en radio nomás

1 me gusta

anda pululando por picado tv, un canal de stream

2 Me gusta

2 Me gusta

ni cuando encontro el 3x2 en vinos dia se lo vio asi de feliz al tano

9 Me gusta

BOMBA!!!

11 Me gusta

Y vaya otro porotito para el Tano que hace tiempo viene hablando de “plantel dividido”.

Recién hoy lo mencionan los partisobres y luego de que lo evidenciara nuestro ex DT.

9 Me gusta

Jijo de Buta me copiaron el parecido con Zelensky

Lo acaban de poner en sintonía monumental.

6 Me gusta

Como estuvo el programa de hoy?

muy buena la editorial

2 Me gusta

Pelea de invalidos

14 Me gusta

Hay que fogonear esta pelea a como de lugar KJJJ

7 Me gusta