Igual los pibes medio que lo bananean
al Yaca lo banco, es solido, serio y tiene argumento. Podras coincidir o no, pero habla con fundamentos. Los otros dos son dos penes.
Que veleta que es el doppelganger de Zelensky
Es que se cansan y a veces lo mean, a mi me gusta que haya ese clima, es el que a veces esta como estaba ayer. Ojo que entiendo que esta en el suelo eh, el tipo nunca falto a un partido asi se juegue en China y de golpe no puede entrar a su club, tiene un resentimiento que no puede con el pero a veces se pone insoportable, dicho esto lo defiendo a las piñas comparado a los giles que nos cubren.
Ayer mati berdini lo hizo bajar un cambio xq se estaba descarrilando ![]()
Es el que mas lo sabe tratar el rolinga.
Posta así hace Scooby Srur? yo como no lo miro nunca a esos, ni idea qué dicen o hacen ajajaj
Es que encima lo contradice con fundamentos, tipo “tampoco para tanto” cuando el Tano exagera como hace siempre, a ver cuando dura el loco.
Obviamente esta satirizado, pero si…asi de bobo es scooby doo. Como dicen mas arriba…me quedo con el tano antes de la parva de lacras que cubren a River en canales oficiales y varios del streaming
Pero en dónde sale en cámara el bobo de Scooby? pensé que laburaba en radio nomás
anda pululando por picado tv, un canal de stream
ni cuando encontro el 3x2 en vinos dia se lo vio asi de feliz al tano
Y vaya otro porotito para el Tano que hace tiempo viene hablando de “plantel dividido”.
Recién hoy lo mencionan los partisobres y luego de que lo evidenciara nuestro ex DT.
Jijo de Buta me copiaron el parecido con Zelensky
Lo acaban de poner en sintonía monumental.
Como estuvo el programa de hoy?
muy buena la editorial
Hay que fogonear esta pelea a como de lugar KJJJ