Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Esta cara me hizo jijearme demasiado ayer :rofl:

10 Me gusta

Intenta imaginarte que tan retrasado sos que hasta santarsiero se saca el balde de la cabeza cuando corresponde y pega hasta donde tiene que pegar.

Tan solo pensalo. Es el tano foca de gallardo tambien?

2 Me gusta

@Angel_Marcado viejo cagado kjjj

1 me gusta

Después llamo un tal Ramón creo de ramos mejia, sino era el gallo pegaba en el palo. Se cagaban de risa todos en el chat.

A veces saca esas cosas de la galera Santarsiero que te hacen cagar de risa.

16 Me gusta

Tenia una voz cuasi parecida :rofl:

Me mato la anecdota falopa que conto con Coudet y Garce, que quiso a entrar con su 1er hijo al campo de juego y que el Chino no lo quise agarrar y despues se mando solo, y cuando ya estaba adentro el Chacho le tiro por el quilombo que habia “Parece esto una kermes” y el bludo lo tomo mal jajaja

5 Me gusta

Y un día volvió Yaca, el rollinga y el otro pendejo flor de pelotudos

1 me gusta

Foca culeada, seguís llorando? Es un panqueque Santarsiero, se comió los mocos

2 Me gusta

Irreconocible el Tano ahora amando al muñeco.

3 Me gusta

Es un contrarian el Tano. Por eso le dije Tano Saselandansiero. Le gusta llevar la contra e inventar historias.

5 Me gusta

Con los imbéciles como vos hay que tener el grado justo de maltrato hasta que aprendan. Hijo del rigor. Es necesario que veas lo imbécil de todo lo que escribis. Es por tu bien! :slightly_smiling_face:

Yo creo que de verdad le agarró un cargo de conciencia por la sartada de cosas que había dicho en contra del muñe.

3 Me gusta

Me mata cuando tira la del “CEOOOOUUU” jajaja

6 Me gusta

Bien, ahí están hablando de Ramón. Ya era hora. Al que dice que no va a venir, el Tano debería darle un sopapo.

8 Me gusta

Vos sos un pendejo boludo y mala leche. Seguí aplaudiendo foquita

8 Me gusta

Mala leche por exponerte lo mermado? Disculpá, pasa que se te nota mucho. Te juro que no estoy develando nada.

9 Me gusta

No se enojen con el tano che! no se tomo la rispe

2 Me gusta

Lo voy a decir por vez numero un millon, lo banco por mil cosas a este tipo, pero en dias como ayer te das cuenta lo facil que es odiarlo, si yo fuera DiCargo le haria cosas peores de las que le hace, hay dias en los que es insoportable hasta el tono de su voz. Es mucho pedir un partidario que no sea un 2.0 o un mongo como este? Algo de equilibrio pido nomas.

8 Me gusta

Que le pasó ahora a bolsita Santarsiero? A veces le pega mal

4 Me gusta

Nada particular, pero estaba en esos dias en que no se cansa de bardear a los pobres pibes que lo acompañan, contradecirlos, gritarles, y acelerado a mas no poder, siempre refute lo de la falopa, en dias asi la verdad que no se lo que pensar ya.

6 Me gusta