Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Si si, así fue. Banco al tano, creo que dice las cosas que los demás periodistas no quieren decir, pero a la vez desde que le dieron el dda está todo el tiempo tirando mierda, veremos que pasa si ahora la cosa empieza a caminar (aunque dudo que eso pase).

2 Me gusta

Quien era la foca gallardista que estaba sentado ayer con la remera de Sapardo?

2 Me gusta

paso de ser el primer critico de gallardo a…

14 Me gusta

Alto pelotudo

1 me gusta

HOY TENES QUE PEDIR A RAMON. NO ES POSIBLE QUE EN TODOS LOS PUTOS CANALES APAREZCA UN DON NADIE Y PASANTE COMO SOLARl Y NO RAMON. UNA VEZ HACE ALGO BIEN.

5 Me gusta

Puso encuesta Santarsiero en el chat, los dirigentes ven todos los programas de Santarsiero. Voten por Ramón Díaz viejo.

6 Me gusta

Jijazo la imitación de Srur

6 Me gusta

Ya está puteando a Coudet?

1 me gusta

No, estaba contando una anécdota.

Que dijo?

Que hace con el busto de Sapardo, es un panqueque hijo de puta. Le falta ponerse a llorar

6 Me gusta

22:50

2 Me gusta

igual el tanete no se puede reír de nadie (ni siquiera scooby srur) despues de como le chupo las medias a morir a demichelis y ratanian.

5 Me gusta

Jajaja, que crack.

1 me gusta

Y a Chiqui Tapia unas horas antes de jugar con Barracas para que lo acrediten :laughing:

8 Me gusta

grande Tano como le cerraste el tuje a todas las focas y amantes furtivos de Gallardo

quedaron muy dolidos pobrecitos

3 Me gusta

El Tano festejando que se va Gallardo. El Tano está felí.

5 Me gusta

Es un panqueque

10 Me gusta

Listo ya se fue tu archi enemigo Gallardo, ahora si agarra el Chacho A TIRAR PARA ADELANTE EHH, nada de operetas y camas, porque sino eso de “River por sobre todo“ con la que tanto vendes humo va a ser otro verso

7 Me gusta

El Tano imitando a Sebastian Srur.

9 Me gusta