Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Que rompe pija mangueando likes para hacer la editorial, en cualquier momento empieza a hacerlas a cambio de donaciones por mercadopago. Menos mal que lo veo en diferido así no me fumo a Espadaverga contando chistes hasta que arranca la editorial.

8 Me gusta

Calvari dijo que el tano se comió un trava en venezuela.

9 Me gusta

Lo estoy escuchando bastante últimamente, lo que me rompe los huevos es que a cada rato está contando una historia suya de cuando iba a la cancha. Tal vez está hablando de algo interesante sobre River o sobre un acontencimiento que viene al caso y tiene que mezclarla con algo tipo “Si, yo fui a ese partido, recuerdo que me compré una hamburguesa en la Alte Brown baja y no la pagué porque el vendedor era bostero. Como alenté ese día! la gente me miraba sorprendida por lo que gritaba”.

Dale pelotudo! que carajo me importa tu vivencia de hincha! hablá de River!

6 Me gusta

21 Me gusta

Ahora se puso bueno.

Es como las peleas de los gordos del foro pero potenciado por mil de fentanilo.

21 Me gusta

No entendí lo “esas fotos no son actuales, mis zapas lo demuestran”. El tipo por ahí es tan rata que usa un solo par que cambia cada 10 años

11 Me gusta

Y da por sentado de que todos lo saben por fotos o videos encima jajaajaj

2 Me gusta

Es un auto de acumulación de causas, Tano estúpido

Necesitamos lo jugoso, la denuncia en sí.

4 Me gusta

que es AA 2000?

eso iba a poner kjjjj

2 Me gusta

15 Me gusta

Así se ven mis zapatillas actualmente: (procede a colocar una imagen de google)

3 Me gusta

Vení a ver esto @Sacapunta ajajaja

1 me gusta

Siempre mintiendo con la humildad de la pobreza o lo simple… que tipo cinico cara dura mentiroso que basura que es..

3 Me gusta

Aeropuertos argentinos 2000, yo pense hablaban del tanito en alcoholicos anonimos en el año 2000 pero nosotros sabemos que el es de otro “polvo”

6 Me gusta

El Tano: “Soy un tipo humilde, mi auto lo tengo desde hace años y aún así lo conservo

10 Me gusta

Que dijo calvari que este salio con eso de las zapatillas?

Fijate más arriba amigo, se están dando los dos por twitter ajjaj

1 me gusta

Como le sacaron la careta jajaja y sabes que si, eso es en Aa2000 kjjj ademas de chupa pija de garkanian seguro esta metiendo un negocito ahi..

4 Me gusta

Las zapas del Tanito con mil batallas encima:

14 Me gusta