Que rompe pija mangueando likes para hacer la editorial, en cualquier momento empieza a hacerlas a cambio de donaciones por mercadopago. Menos mal que lo veo en diferido así no me fumo a Espadaverga contando chistes hasta que arranca la editorial.
Calvari dijo que el tano se comió un trava en venezuela.
Lo estoy escuchando bastante últimamente, lo que me rompe los huevos es que a cada rato está contando una historia suya de cuando iba a la cancha. Tal vez está hablando de algo interesante sobre River o sobre un acontencimiento que viene al caso y tiene que mezclarla con algo tipo “Si, yo fui a ese partido, recuerdo que me compré una hamburguesa en la Alte Brown baja y no la pagué porque el vendedor era bostero. Como alenté ese día! la gente me miraba sorprendida por lo que gritaba”.
Dale pelotudo! que carajo me importa tu vivencia de hincha! hablá de River!
Ahora se puso bueno.
Es como las peleas de los gordos del foro pero potenciado por mil de fentanilo.
No entendí lo “esas fotos no son actuales, mis zapas lo demuestran”. El tipo por ahí es tan rata que usa un solo par que cambia cada 10 años
Y da por sentado de que todos lo saben por fotos o videos encima jajaajaj
que es AA 2000?
eso iba a poner kjjjj
Así se ven mis zapatillas actualmente: (procede a colocar una imagen de google)
Vení a ver esto @Sacapunta ajajaja
Siempre mintiendo con la humildad de la pobreza o lo simple… que tipo cinico cara dura mentiroso que basura que es..
Aeropuertos argentinos 2000, yo pense hablaban del tanito en alcoholicos anonimos en el año 2000 pero nosotros sabemos que el es de otro “polvo”
Que dijo calvari que este salio con eso de las zapatillas?
Fijate más arriba amigo, se están dando los dos por twitter ajjaj
Como le sacaron la careta jajaja y sabes que si, eso es en Aa2000 kjjj ademas de chupa pija de garkanian seguro esta metiendo un negocito ahi..