Con ustedes la foca absoluta ….
@TheRiverPlate te menciono en un toque, sobe ariel el twittero yanqui.
Era necesario nombrar a Demichelis por enésima vez? Hay Tano, Tano. Soltalo ya. Sino se las dejas en bandeja a las focas. Era caerle al sapo nauseabundo con todo. Ya suficiente tenemos con Boludencias haciéndose el pelotudo sobre el Sapo y hablando de si Frezzelme puso un ladrillo nuevo (Aparte de avivar a los bosteros que el año que viene tienen elección). Y eso que la foca Menudencias es barata, mientras los otros piden entradas para recitales, este tarado se vendió por unos muñecos de Mc Donald.
Adonde? Qué me perdí? Jaja
Qué minuto?
@TheRiverPlate
minuto 28:00 , 27:50, Fernando Ariel, un gran twittero que vive en el exterior.
Cuando tiraste la de la peluqueria… KJJJ
Jajajaaaa Mamá, llegué
Es así.
No es que “terminamos mal” sino que de la nada me dejó de seguir en todas las redes y nunca mas me habló, ni para bien ni para mal.
Es bravo Calabacín
..
kjjjj.
Al gordo buje limado de Di Garco me lo paso por el escroto, pa.
En ese momento murió el Tano Santarsiero.
El único que dice lo que hay que decir.
Jaja amigo cómo decís giladas, jamás dijo eso… posta voy a empezar a creer que sos Menudencias, vos y dos más lo odian al Tano, pero es el único con llegada que dice lo que hay que decir ahora, no es una puta políticamente correcta.
Desde que tengo memoria lo escucho al tano pidiendo a Lavallen. Debe ser su amigo.
Y palavecino siempre lo nombra como si fuese la reencarnación de iniesta ![]()
Candidatazo para su segundo programa de menudos al disco y vino Día!
Hola Tano, saludos al Mati $$$$…
No, pero pará Tano, me confundis.
Jaja te quedaste en esa, y bue, pone 2 neuronas más y capaz llegas a entender que no discute que se tenga que haber ido Demichelis, discute que se comió una opereta para rajarlo cuándo tenía contrato por 3 años para que vuelva el ídolo de cartón a fumarse la mitad de 2024, 2025 y próximamente 2026… el tipo podrá tener errores, pero no creo que se inmole por gusto, le borraron el pibe de futsal, no lo dejan laburar a él y los suyos, hasta le persiguieron sponsors, pero Mec con 55k de mensajes en un foro y que se masturba con camisetas Adidas lo putea. En 2019 este y un puñado más reclamaban para que no tiren ajoba el Monu, cosa que olvidaron los oligofrénicos que ahora celebran obras. El pájaro de Urquiza, los que lo vimos en la tribuna sabemos quién es.