Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Bastante bien el pibe, debe ser forista de turiver

2 Me gusta

Sigue llorando a Demichelis… “Lo operaron porque le iba bien”.

Si hay alguien que operó para Demichelis fue justamente Santarsiero.

8 Me gusta

Cómo olvidar su megafrase patentada “Tomarán demichele”

6 Me gusta

Infumable el gallardista con cara de Sergio Berni versión hippie. Ojalá sea la última

4 Me gusta

Llegue tarde al Editorial. Habrá que verlo en diferido.

1 me gusta

Es viernes, compréndanlo. Debe tener ganas de ravioles, y no los que te cocinaba la abuela los domingos al mediodía…

3 Me gusta

Futbol de alto vuelo

4 Me gusta

Che este pibe tiene cara de ASDRA pero se come terrible caramelito, como chota hizo? Debe estar forrado en plata

9 Me gusta

La primera vez pense que tenía cromosomas de mas kjj,hoy me acorde de la tarotista umita que llevo el tano

4 Me gusta

Acá varios piden a HOLAN y al Pechacho y no en joda kjjjjj

5 Me gusta

“Desde 2019 Flamengo no para de crecer y nosotros involucionamos“ Hechos.

11 Me gusta

Yo al Tano lo respetaba mucho, hasta que se vendió a Patanian, decidió bancar a Demichelis y “hundirse con el barco” a cambio unas notitas .
Ojo, no quita que tenga razón en el desastre de ésta gestión, pero no lo puedo seguir viendo como algo sincero, sino alguien que simplemente opera en favor de sus intereses, dado que River, cuando le tocó demostrar que le importaba, se lo pasó por los huevos.

9 Me gusta

bueno, tengo que decir que los boluditos de azz merecen el mismo trato que santarsiero, deberian no poder entrar mas al club, renzo pantich y compania deberian relatar desde su casa como el tano, hoy se burlaron de rivero y mandaron a uno a un colectivo a “vender” alfajores …

8 Me gusta

“Desde aca propongo que vuelva la violencia”.

Ni una palabra pueden decir del Tano, los que estan en contra de el se merecen los pelados de mierda que nos cubren y nos viven mintiendo y que ni siquiera son hinchas.

14 Me gusta

En dónde quién hizo qué?
me imagino que lo decis por el otro flaco que no me acuerdo el nick, que vive en eeuu y tiene el twuit de bosteriodismo

3 Me gusta

Lavallen y Cocca me gustan para algún momento de River, no ahora pero en algún momento los veo.

2 Me gusta

Yo al Tano lo respetaba mucho, hasta que se vendió a Patanian, decidió bancar a Demichelis y “hundirse con el barco” a cambio unas notitas .
Ojo, no quita que tenga razón en el desastre de ésta gestión, pero no lo puedo seguir viendo como algo sincero, sino alguien que simplemente opera en favor de sus intereses, dado que River, cuando le tocó demostrar que le importaba, se lo pasó por los huevos.

Si es mucho lo que vengo sintiendo, que se inmola y dice boludeces para defender cosas indefendibles con tal de pegarle a Di Carlo y eso no suma. Mañana es capaz de decir “Di carlo se tira pedos con olor, hay que putearlo y que se vaya” .
Y por más que tenga razon en muchas cosas, si las dice o suenan como opereta genera rechazo.

@TheRiverPlate Creo que eras vos, no? no habían terminado mal? :rofl:

1 me gusta

Cómo están las foquitas de Di Carlo che, ¿también le rinden pleitesía como a Sapardo?

Que se vayan todos a la re mierda

9 Me gusta

Según recuerdo @TheRiverPlate le había editado unos vídeos, y el Tano Garrón no le tiraba ni un patacon y encima le exigía

3 Me gusta