Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Te imaginas que el Tano pide audios y le pasan éste: “bueno audios de la gente , a ver , éste es de Diego Riverazo del foro TuRiver , que dice ? Lo escuchamos .."

8 Me gusta

Hola Tano, cuando puedas devolveme los 25 pesos que te done para que hagas el estudio. Saludos! :+1:

8 Me gusta

La cara de moishe que tiene el merquero este, debe ser de ascendencia sefardí.

6 Me gusta

Bueno, acá te dejo el editorial para mañana:

• Zidane despedido después de ganar 3 champions seguidas
  • Keylor Navas despedido después de ganar 3 champions y remplazado por Cortua en la siguiente temporada
  • Flamierda poniéndose firme contra Luis Felipe
  • Fluminense rajo al tipo que los desvirgo tres meses después
  • Lo mismo con Kennedy
  • Botafogo despidió al DT que los saco campeón de la Libertadores
  • Ancelotti despedido después de ganar DOS Champions en TRES años.
  • La ultima vez que se ganó algo importante Maradona y Pele estaban vivos
  • Nos vacunan todos los pibes que el descarto
  • Negociados turbios como Wiskas
  • Pablo Dolce
  • Jugador bueno que llega, jugador que se vuelve una babosa sin reacción
  • Pablo Dolce otra vez
  • Haber quedado afuera con Velesh teniendo a Enzo Fernández y Julian Alvarez que salieron campeones del mundo en pocos meses
  • 100 millones de dolares gastados en jugadores de Talleres, Rusia y Estados Unidos
  • Hacernos pasar vergüenza en el Mundial de Clubes
  • Quedar expuesto con Penadoy (Casi remontandole un 5 a 0 a Botafogo), Yasing (Ganándole a todos los brasileños), Lanush (Ganándole a Mineiro), Fluminense (Ganándole al Ínter de Italia)
  • Pablo Dolce por tercera vez
4 Me gusta

Vamos perdiendo comiendonos un pesto bárbaro y este judío mendingando likes y metiendo todo tipo de publicidades.

A este tipo le chupa un huevo el presente deportivo del club, sólo lucrar con su laburo.

4 Me gusta

Dice o va a decir algo de este presente nefasto este inútil o se va hacer el boludo?

Volvió la cabra doll

3 Me gusta

Se esta durmiendo jajaja, mañana tiene colegio tanooo!

8 Me gusta

Se equivocó en el título, pero es la reacción de anoche

2 Me gusta
5 Me gusta

empezo

Hay que tocarle el timbre a los jugadores y dirigentes, ergo, apretarlos, ergo, ya saben, a buen entendedor.

3 Me gusta

Tano Santarsiero: tiene que volver la violencia, a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los jugadores.

Volvió a ser hincha de River este drogadicto, por fin.

15 Me gusta

El otro día vi un corte de su editorial, todavía llorando por haber sacado a Demichelis y “traicionado” a Patanian.

Como rompe las pelotas con eso, se notó claramente como operó para Patanian en su momento. Ahí el Tano se cayó definitivamente como un partidario serio, es igual a todos los partisobres.

9 Me gusta

@nikokk te tiro flores el tano, El twittero yanqui con sus buenos tweets.

3 Me gusta

Santarsiero pidiendo a LAVALLÉN…

:skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Jajaaja ni venderle la play a los pibes para comprar merca es tan bajo como pedir a Lavallen de DT de River

Estás muy cagado de hambre Tano

7 Me gusta

Conceptualmente, lo entiendo, pero uso un mal ejemplo y confuso.

1 me gusta

Dice que Gallardo tenía que salir a patear al tablero porque a River lo cagan, hermano, no pateamos al arco!!! Queda como un tremendo ridículo si sale a llorar el abitraje en este momento.

8 Me gusta

En la mesa del Tano en cualquier momento rompen todo y se cagan todos bien a trompadas.

3 Me gusta

Como es la cuenta?

1 me gusta