Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Ya que el Tano roba cosas de acá. Le sumo una para el próximo hurto.

Porque en cualquier lado del mundo es fácil despedir a un DT sin importar que haya que pagarle? Porque en River se prefiere mantener a un desquiciado con tal de no pagarle el despido sin importar que siga haciendo daño? Porque no se hacen contratos de un año y si el año es exitoso extender el contrato un año mas? Si el DT pide mas guita, se le mete una patada en el culo como hacen todos los clubes grandes.

3 Me gusta

El tano preguntando por Mu de Aries jajaja se pasaa, es un hdp.

5 Me gusta

Ahora entiendo que le hicieron contrato por un año… lo malo es que primero vendieron humo con que le iban a bajar el sueldo y luego con el contrato de productividad. Todo verso para la gilada, nada de eso paso y le renovaron por la misma tonelada de guita.

Igual ya está claro que le soltaron la mano, los partisobres salieron a panquequear todos al mismo tiempo.

4 Me gusta

Que le pasaba a costafebre que no paraba de repetir “hoy el tecnico no tiene nada que ver”, “hoy no debe presentarse al a conferencia, porque la culpa es toda de los jugadores”.

JAjaja, me parecio super random. Como no va a tener nada que ver el tecnico, si no es que este partido es un caso aislado?

10 Me gusta

quien es el pibe de jopo rubio del programa de santarsiero? el de la derecha, es un fenómeno jajaj.

Opino exactamente igual en todo lo que dice y ademas es medio aparato, banco mil.

Porque ese chupa pija bostero de Costa febre es amigo o mulo de Gallardo.

Mira que hay programas partidarios de RIVER, mira que hay radios de RIVER partidarias de años, pero Gallardito solo hablo en su momento con este bostero amigo de Aguilar.

10 Me gusta

Somoza, es los panalistas mas potables.

1 me gusta

Si igual se puso a hablar boludeces, le falta un par de golpes de horno.

Los otros tenían ganas de hablar de futbol como gente madura, y este hablaba como un pendejo con el tema Paulo Díaz.

2 Me gusta

Una negrada marca cañón.
De todos modos, si no es Adidas, tiene que ser Nike SI o Si; lo demás es todo de equipo chico.

4 Me gusta

Si hoy habla del caso de las “milanesas” del bodegon, es porque esta registrado en el forito.

9 Me gusta

no debe estar registrado pero si nos debe leer. se inspira o nos bolsiquea, pero esta bien porque de otra forma ningun periodista dice lo que nosotros pensamos.

5 Me gusta

Espero que hoy haga un programa digno de la voz del foro, ya que nos lee este energúmeno. Los días que no va drogado hace programas aceptables.

5 Me gusta

Si a mi no me jode que saca data de aca, por lo menos se diferencia del grueso de periodistas partidarios que cubren a River que todos tienen casi el mismo speech bajado x la dirigencia.

A mi me hace cagar de la risa lo unico con lo bizarro que a veces se pone jaaja

2 Me gusta

Sabés cuántos deben venir acá a leer y a sacar info sin tener cuenta? leen de afuera todos estos, ni ahí se queman registrándose

4 Me gusta

Hasta TyC había sacado información del foro, me acuerdo sobre una camiseta de RIVER que se había filtrado,sino recuerdo mal estos si tuvieron decencia y nombraron el foro.

5 Me gusta

“El mas grande” no va a volver aunque se cambie de marca.

3 Me gusta

Hola tano. Si podes, mándame un saludo hoy en el programa :+1:

4 Me gusta

creo que habia dicho que hoy iba a sacar gente al aire

3 Me gusta

Que bueno, así le mando un audio de la Beli gozando o del Guerrero amenazándolo de muerte.

4 Me gusta

Y la saco a la gente, haganse el favor de escuchar el utimo oyente que llamo, la foca gallardista mas foca que puede existir, esuchen y dense cuenta porque estamos como estamos.

1 me gusta