Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

al Tano y el Gallo, el tiempo pone las cosas en su lugar

siempre

3 Me gusta

Puteó a los dirigentes, a Gallardo, a los jugadores y a las focas, denunciando de que echaron al hincha histórico de River.

Un crack este tipo en medio de tantos lamebotas

8 Me gusta

Por fin volvió a ser hincha de RIVER y no el tibio que venía siendo estos últimos meses. Aunque hoy seguramente hace el programa drogado.

7 Me gusta

comentario robado del foro de parte del merquero, denle credito a los usuarios que le armaron la editorial a este ladri, de hecho, cuando arranco la editorial fijense que dijo que “es la primera vez que traigo un apunte de lo que voy a decir, ya que siempre voy diciendo lo que me sale”, tenia todo anotado en un papel los comentarios del thread de Gallardo este delincuente

13 Me gusta

A menos que @Moriste_en_Madrid sea el Tano

8 Me gusta

zoso tambien es una doble cuenta de mercanciero??

12 Me gusta

Si vuelve el manco, el Tano debe remarcar que en Real Madrid a Keylor Navas le metieron una patada en el culo y eso que venia de ganar 3 Champions. Aplica para CR7 también. Ancelotti en 3 años gano dos Champions y ya le metieron una patada en el orto.

6 Me gusta

deberia cobrar derecho de copyright por las cosas que pongo, soy un boludo.

La proxima anota, es “Gallardo se pone un local de piedras energeticas, venta de budas, y dioses egipcios NN, januca,”

Entrenamientos de acuerdo al posicionamientos de las estrellas y la luna-.
Venus retrogrado.

10 Me gusta

si mi existencia se basara en llorar por una cabina de radio ya me hubiera pegado un tiro.

10 Me gusta

Este tipo tiene una cuenta en el foro, no tengo pruebas pero tampoco dudas… Pasen data de quien puede ser kjjjjj

5 Me gusta

Esta hablando ahora mismo del espanto de la camiseta violeta :rofl:

9 Me gusta

Hay que firmar con Nike TANO, volver con el slogan “EL MAS GRANDE”.
Air Jordan River Plate.

7 Me gusta

Estan defendiendo a Paulo Diaz, cuando uno de los de la mesa les dijo que es un chileno mufa. Nunca entendi la defensa a Paulo Diaz de varios del programa.

4 Me gusta

Nunca te preguntaste porque el slogan no apareció en ningún lado más institucionalmente? Por que no apareció en el micro o en redes sociales?

5 Me gusta

Por plata, negociaron con adidas, por plata, aka dirigentes, ya que ibamos a tener el mismo proveedor de camisetas y cambiaron el slogan.

6 Me gusta

Jajajaja ese es somoza! Para mi es un usuario frecuente del thread de astrologia

4 Me gusta

pero tiene razon, los otros se ponen loquitos defendiendo a ese chileno mugroso que solo trae tragedia a todos lados.

6 Me gusta

Creo que menciono varias cosas del foro hoy Sanatero. Les dije que hoy hacía el programa drogado el bocón este.

Ayer estuvo bien con la editorial y hoy la caga defendiendo a capa y no espada al peor defensor de los últimos tiempos, Paulo Sida. Increíble lo de este analfabeto futbolístico de Santarsiero

8 Me gusta

Pero porque no lo usan en otro lado? que tiene que ver Adidas si no lo pueden poner en una pared del club, en el micro o una foto de las redes sociales?

Que carajo le importa a Adidas si River usa su lema en otro sector? si me decís que solo desapareció de la camiseta, te doy la razón.

5 Me gusta

Tiro que si se va Gallardo la 1ra opcion es Crespo.

3 Me gusta