Ahí arranco la editorial, va a matar todo dios dijo Santarsiero. A ver si vuelve un poco a hablar de verdad y no hacerse el boludo.
Esta haciendo la editorial dos veces? Recién lo pongo y hace 15 minutos que esta hablando solo cuando ya debe ir mas de hora y pico de programa
Este es el editorial. Recién lo empezó, bah, hace 15 minutos mas o menos.
No, ahora está haciendo la editorial de verdad. Hace rato solo hablaba solo como hace siempre pero no era editorial.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA IMITANDO A LOS QUE HABLABAN CON GONZA CARDOSO, ES UN GENIO: EEEEEE AGUANTE RIVEEEEEEE EHHHHHH
Kjjjjj como me hizo jijear en esa parte con lo de la cultura del aguante, y tiene toda la razón eh
La cultura del aguante no es gritar como mono despues de que te morfaste 4 goles contra Tigre, la cultura del aguante a lo sumo debería ser salir a la calle al otro dia con la camiseta puesta y aguantarte alguna cargada de algun salame que te conoce. El resto son pelotudeces para la monada.
El tipo quería 1200 likes primero
“Ofrecieron cerveza para que algún hincha se equivoque y le puedan meter DDA”
Jaja, a veces delira fuerte el Tanito.
en esta tira la posta, hay “hinchas” que van para darle besos a gonza cardozo y no ver a river
Eso me pareció ya un delirio total, que a él le hayan puesto DDA no significa que se lo van a hacer a todos, mira que va a ser tan conspiranoico de pensar que todo lo de la cerveza es un plan siniestro para rotar kjjjj
Viendo la inteligencia y contrainteligencia que le hicieron, hasta yo estaría paranoico.
Bueno, la editorial hoy de santasiero estuvo bien, se ve que leyo el foro, concuerdo en todo lo que dijo.
che se robo CANTIDAD de comentarios de aca eh, fue alevoso, sobre todo los del thread de Gallardo de que es un Pai Umbanda, que ahora es nutricionista y demas, eso no es casualidad, dijo varias cosas calcadas a las que ponemos aca, este forro es como Tibiodencias, entra aca a chorear data y se hace el pelotudo que ni conoce el foro
olvidate, le salvamos la editoriales, lo mismo que el gallo que saco un monton de aca en su momento
Para aplaudir la editorial de hoy. Para poner en un cuadro. Hincha de River de verdad.
Entra a todos los threads
Lo que me rei con eso.
Estuvo muy bien, lo banco
Lo que me estoy cagando de risa con lo del nutricionista