Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Ahí arranco la editorial, va a matar todo dios dijo Santarsiero. A ver si vuelve un poco a hablar de verdad y no hacerse el boludo.

4 Me gusta

Esta haciendo la editorial dos veces? Recién lo pongo y hace 15 minutos que esta hablando solo cuando ya debe ir mas de hora y pico de programa

Este es el editorial. Recién lo empezó, bah, hace 15 minutos mas o menos.

2 Me gusta

No, ahora está haciendo la editorial de verdad. Hace rato solo hablaba solo como hace siempre pero no era editorial.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA IMITANDO A LOS QUE HABLABAN CON GONZA CARDOSO, ES UN GENIO: EEEEEE AGUANTE RIVEEEEEEE EHHHHHH

21 Me gusta

Kjjjjj como me hizo jijear en esa parte con lo de la cultura del aguante, y tiene toda la razón eh

La cultura del aguante no es gritar como mono despues de que te morfaste 4 goles contra Tigre, la cultura del aguante a lo sumo debería ser salir a la calle al otro dia con la camiseta puesta y aguantarte alguna cargada de algun salame que te conoce. El resto son pelotudeces para la monada.

13 Me gusta

El tipo quería 1200 likes primero

5 Me gusta

“Ofrecieron cerveza para que algún hincha se equivoque y le puedan meter DDA”

Jaja, a veces delira fuerte el Tanito.

9 Me gusta

en esta tira la posta, hay “hinchas” que van para darle besos a gonza cardozo y no ver a river

12 Me gusta

Eso me pareció ya un delirio total, que a él le hayan puesto DDA no significa que se lo van a hacer a todos, mira que va a ser tan conspiranoico de pensar que todo lo de la cerveza es un plan siniestro para rotar kjjjj

3 Me gusta

Viendo la inteligencia y contrainteligencia que le hicieron, hasta yo estaría paranoico.

4 Me gusta

Bueno, la editorial hoy de santasiero estuvo bien, se ve que leyo el foro, concuerdo en todo lo que dijo.

2 Me gusta

che se robo CANTIDAD de comentarios de aca eh, fue alevoso, sobre todo los del thread de Gallardo de que es un Pai Umbanda, que ahora es nutricionista y demas, eso no es casualidad, dijo varias cosas calcadas a las que ponemos aca, este forro es como Tibiodencias, entra aca a chorear data y se hace el pelotudo que ni conoce el foro

15 Me gusta

olvidate, le salvamos la editoriales, lo mismo que el gallo que saco un monton de aca en su momento

9 Me gusta

Para aplaudir la editorial de hoy. Para poner en un cuadro. Hincha de River de verdad.

8 Me gusta

Entra a todos los threads

5 Me gusta

Lo que me rei con eso.

3 Me gusta

Estuvo muy bien, lo banco

1 me gusta

4 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con lo del nutricionista

4 Me gusta