Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Flaco, en 2023 y 2024 el Tano Santarsiero tomaba leche de Demichelis y Patanian de a litros en cada programa. Todas las emisiones justificando todo, pidiendole a Patanian que se postule como presidente, diciendo “Demichelis se tiene que quedar, si gana la copa Argentina es un gran año”, después le tiraba a los jugadores diciendo que le hacían la cama. Están todos los videos ahí eh!

Ya cuando un partidario se maneja según su convenciencia, no puede convencer a nadie, perdió la credibilidad. Porque puede decir verdades, pero cuando le tocan sus arreglos, se hace el pelotudo.

:baby_bottle:

4 Me gusta

Ya te di verga, a vos te gustan los trogloditas como el mogólico de Menudencias, Padrón y todos los retrasados que se la dan de riverplatenses y son unos culo rotos. También bardeaste al Loco y el Cuerdo que fue el único programa al aire que le dio lugar a un socio de River en 2023 para hablar de los DDA y el tema de la Sívori Alta Popular. En definitiva bardeas a casi todos pero curiosamente los que bardeas son los que vienen avivando el presente oscuro.

1 me gusta

Domeee Capitán, domeee y en especial al cocinero Mecnudencias!!!

Y si…

El primero de este bendito foro que dijo que Menudencias era un pelotudo que no sabía un carajo de River, que probablemente se hizo hincha hace un par de años. Acá lo putean mucho pero le siguen dando vistas, lamentablemente.

A todos hay que bardear, no hay que casarse con nadie en los medios.

1 me gusta

Después mandás md llorando vos, dale dale, a la cuchita.

2 Me gusta

Callate Hernán, que hace mil años no te mando un pm a vos, cocinero! :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

sos el tano?

3 Me gusta

Como te quiero Italiano! Transmisión de lujo hoy y de yapa puteando a todos. La mano derecha de Patanian, tan mano derecha que hizo 400 km hasta San Luis para que le digan que no lo acreditaban por orden de la dirigencia de River, terminó pegando la vuelta y relatando desde la radio.

8 Me gusta

Grande Tano!!! linda victoria, buen viaje de vuelta :clap:

4 Me gusta

El Italiano es así, no lo entenderías! Me gustaría saber que va a hacer Yayito cuándo concluya el mandato y ande como un común por la vía pública y lo cruce el Italiano.

2 Me gusta

Ayer YouTube estuvo caido en el primer tiempo y parte del segundo, asi que el tano habra estado re caliente.

1 me gusta

6 Me gusta

BAILA TARANTELA JAJAJAJA

6 Me gusta

River esta en crisis futbolistica, ganamos de pedo a un club del ascenso, el tecnico esta perdido y los delanteros hace mil partidos no hacen un puto gol…voy a poner al tano que seguro le esta pegando y pidiendo renuncias a todos………

11 Me gusta

Los comentarios de Mecnudencias

5 Me gusta

ya esta pegando fuerte esa fafa

3 Me gusta

esta contento, cuando River mete un veranito se pone nervioso critica todo y esta en pose de cagarse a trompadas contra todos con cara de culo…

4 Me gusta

Impresentable el flogger rehabilitado este.

Peor es el sequito de focas que se armó a su alrededor.

6 Me gusta

El unico veranito q metio fue cuando el gallo pidio que se suicide. Inmediatamente River empezo a ganar.

Hay q hacerlo de nuevo antes de fechas clave.

12 Me gusta

Ahí esta hablando de Lanush y como todos le ganan a los brazucas.

4 Me gusta