Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Era gallardista el puma un buen contraste al tano que su sueño era ser evangelina

2 Me gusta

Si va Salameveqquia saco automáticamente el programa.

@El_Sensei

1 me gusta

quien es Salame Vecchia? el nuevo pasante que esta domando a chantarsiero? no lo miro hace meses, no se ni quienes estan ahora, cambia tanto de pasantes que seguro si lo pongo un rato no conozco a nadie

1 me gusta

Spadaveqquia o algo así, el sorete con lentes negros de noche. Dice muchas pelotudeces.

5 Me gusta

No hay que darle tantas vueltas. El Tano quiere ir al mundial, ni más ni menos, y no le importa cuantas toallas tenga que usar para secarle la nuca al orco con tal de que le garpen el viaje.

1 me gusta

El tano está buscando que el narcotrafico vinculado a tapia le de una parte del pastel

necesita refrescar su nariz y solidificar su animo
Ademas de testear su mandibula

3 Me gusta

El Tano salió del clóset y se convirtió oficialmente en SECANUCAS.

9 Me gusta

“hincha” de River y fanático de "el diego”

4 Me gusta

@Mrbuzz @Leon_Riverplatense

Ayer cuando empezo a leer a uno llamado gringo river, que maneja informacion, sobre toviggino, la politica, jueces, las avionetas en el norte, el sindicalismo de tapia, rosario y las pistas, estaba transpirando mas testigo falso.

4 Me gusta

3 en línea en vivo ahora, está el mogólico defenestrando a sus compañeros Yaca y Dani Páez, desagradable esta bolsa de mierda.

1 me gusta

Se la lustro toda la semana a Tapia a ver si lo acreditaban, ni bola le pasaron y ahora está justificando por qué lo defendió diciendo que le estaban dando entre 4 a Tapia solo kjj, mamáaaaaaaaaa.

5 Me gusta

Tirando mierda a Aníbal Moreno ahora y diciendo que no tenemos plantel jaja, mátate, Tano puto de mierda, prendió el ventilador de mierda.

7 Me gusta

Jajaja que??? no puede ser tan estúpido

5 Me gusta

Dice que lo quiere ver en un partido chivo, que está bien apuntado, pero que no se fía, que falta todo el equipo y sigue tirando mierda.

5 Me gusta

Lee los mensajes nomás de los que le tiran buena onda (básicamente los de siempre), los demás lo están re puteando de arriba a abajo.

4 Me gusta

Como no? Es el tano, el tipo que se inmolo por patanian por una nota

9 Me gusta

Brutal domación le hicieron.

3 Me gusta

no vi el video y no lo pienso ver, pero ahora me pongo a pensar que este boludo se puso a chuparle a pija al chiqui tapia en a semana para que lo acrediten para hoy y lo sacaron cagando jajajajaja

6 Me gusta

Mira futbol con el culo este tipo

4 Me gusta

El Tano Santarsiero acaba de publicar un video bomba en donde denuncia una complicidad entre Tapia y Di Carlo.

Tremendo lo que dijo el Tano.

2 Me gusta