Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

te acordas del partido que jugaron contra unos colombiamos creo, estaban perdiendo o empatando y agregan como 10 minutos inexplicablemente sin disimular ese dominguez es un bostero sorete hijo de re mil puta y los mogolicos decian que nos ayudaba

3 Me gusta

en realidad iba a ser su estudio para transmitir desde ahi, yo pense que se iba a armar una radio. de pedo sale por discord

1 me gusta

la previa del tano

por fin pusieron a uno que le lee los comentarios al italiano, los otros pendejos de sintonia monumental no leen ni por casualidad. son nefastos los hijos de puta.

4 Me gusta
2 Me gusta

Tano Santarsiero: “No confío en Di Carlo. Es un pichón de Aguilar”.

2 Me gusta

Completo

1 me gusta

Dome Tano. Dome!

1 me gusta

Está defendiendo a Tapia jaja muy buena incorporación el nuevo panelista joven, le contesta todo y le debate absolutamente todo lo que dice, en general se la lustran al Tano pero este le para el carro.

8 Me gusta

El Tano le está dando con un caño a Gallardo.

1 me gusta

Chocolate por la noticia, y no sabe ni él por qué… lo odia con su vida, le nubla la mente.

3 Me gusta

Yo por

Lo

Menos estudié para no ser tan tarado y termo

Ayer fue domado por el nuevo panelista

3 Me gusta

Domadisimo el tano con el nuevo panelista. Lo peor es que cuando lo contradecis se pone como loco y empieza a descontextualizar la charla, siempre hace lo mismo.

5 Me gusta

Para mi no lo va a llevar mas hahaha. Lo peor fue que le dijeron que abra el mic y justo ayer no se podia pero le echaba la culpa a “plastilina” hahahaaha

5 Me gusta

Así que el Tano es Secanuca, lo único que le faltaba.

A ese quieren mandar uds para que defienda a River en los medios? Así estamos…

8 Me gusta

No se quién es, pero por los antecedentes de San Merquero, le queda poca vida en el programa, siempre que un esbirro lo expone con las pelotudeces que dice, al poco tiempo lo raja (ni siquiera lo despide, ya que no les paga el laucha)

3 Me gusta

Que dijo específicamente sobre Tapia?

Que le hacen una operacion mediatica y odia eso, que le pegan por ser negrito y salir de un lugar humilde, que no niega que el futbol es un desastre o que se caga en River, pero bueno, es indefendible Tapia.

Igual me imagino que hace todo esto porque intenta desviar el odio hacia “los dirigentes de River que eligen a Tapia”. Pero es una pelotudez muy rebuscada, así no va a ganar nada positivo ni para él ni para su causa.

7 Me gusta

asi que el nuevo panelista lo doma a merqueiro, entra al podio de panelistas de sintonia mononeuronal junto a le coq y el puma

2 Me gusta

El Gallo era el secanuca N°1 de Sanatero (y este último lo traicionó, le soltó la mano y nunca más volvió) , el verdadero Chad era el Puma , demasiado duró para las domadas que le pegó, lástima que a lo último se puso medio foquita

4 Me gusta