Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

El foro no se la chupa a demichelis

2 Me gusta

Contá, crack querido. Cómo que se deliró la guitarra de sus seguidores?

1 me gusta

El año pasado decia que le donen para hacerse un estudio, el estudio nunca arranco y el foro no se lo dejo pasar

3 Me gusta

Que dawn que es mamita

1 me gusta

Ni el jonca de madera con el cual le dió de papear al Cavegol quedó. El peor final?

4 Me gusta

Lo del “estudio”, supuestamente era para empezar a hacer contenido exclusivo para su canal. Al final lo terminó, pero nunca hizo una mierda de contenido

1 me gusta

El tipo puso la saeta rubia no se va? Jajajajaja. Para mi no esta bien del bocho el tano

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, mamita, que chabón el Tano. Es verdad eso, hace rato no hace contenido aparte de “Sintonía Monumental”. Me mata que le puso ese nombre a todo, solo los diferencia con “La Tira”, “La Transmisión”, etc.

4 Me gusta

Habla de sarita capaz

3 Me gusta

No estaba rn construccion? ( parecia una habitacion mas como si agrandara la casa) y nosotros jodiamos que estaba en un bunker de al-qaeda

4 Me gusta

Me acuerdo que dijo que ya lo había terminado y Lo único que le faltaba era una pc, que supuestamente un amigo se la iba a regalar

3 Me gusta

Sigue flashando que la Coimabol nos va a dar una mano y dejarnos ganar? Es boludo o se hace? A la mierda si la van a ayudar, +15 minutos para empatar en caso que vaya perdiendo como paso durante todo el 2023. A nosotros, a la primer cagadita, roja como ya lo hicieron con Galopó, Salas, Acuña, etc. Y si pueden limpiarnos antes de los 4tos, mejor para el paraguayo mal cojido.

7 Me gusta

En 2024 perjuraba que la Copa estaba abrochada para nosotros.

4 Me gusta

Bueno muchachos, lamento ser yo el que les diga esto…pero ese “Estudio” del Tano, en realidad era un nuevo cuarto que anexó a su casa para recibir a sus “clientes” en su nuevo emprendimiento relacionado a la pesca, más precisamente a la venta de “Merluza”

Cayeron en la estafa del estudio, Chadoca estaría orgulloso :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

me hiciste acordar a cuando le sacaron los pupitres y nosotros deciamos que era porque vendia falopa en el estacionamiento kjjj

ninguno le paga a sus empleados, minimo gasto maximo ingreso okkkk

4 Me gusta

Ahora, el programa no lo hace solo, le entra guita, algo, mínimo, ínfimo, lo que quieras, a lo sumo el único privilegiado es -si querés- el que lo acompaña en la transmisión si es que lo acreditan a algún estadio, que muy probablemente se costea el viaja, en si también estar con él es un quemo hoy por hoy, cuál es el beneficio? Los que tiene al lado posta que lo aman al Tano, están ahí porque ideológicamente coinciden y van a estar siempre, no ganas un sope, la ves pasar a la ganancia de la cual vos formas parte también porque el programa no es el Tano solo, a lo sumo entrarás a algún estadio, pero más que eso…

3 Me gusta

Los sorteos de camisetas del tano tienen el mismo formato que los sorteos de iphone de chadoca por si no recuerdan

3 Me gusta

Totalmente psycho el Tanito jijodebuta

3 Me gusta

Entro en la fase gallardeana

2 Me gusta

Tal cual, con Palmeiras partido que jugamos partido que nos cagan. Contra Mineiro.
Tanto en el ámbito local como internacional, la primer faltita nuestra es amarilla seguro

2 Me gusta