Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Cuál? Lo saqué y puse Spotify.

Es uno nuevo que trajo ahora, medio boludo. Recien se acaban de agarrar tambien porque decia que habia que tenerle paciencia a gallardo

1 me gusta

Kkjjj lo que trajo Micho era toda falopa rancia

5 Me gusta

Jajaja ahí lo puse, que personaje, quiere basurear siempre a los panelistas y morir con la suya como verdad absoluta, con el único que no pudo fue con el gallardista ese que estaba en 2024 y lo tenía para el cachetazo cuando el Tano se inmolaba por defender a “Micho” solo porque le dió una nota.

3 Me gusta

Era falopa armenia, el cornudo no pinchanba ni cortaba ahi

1 me gusta

Ya demasiado los basurea teniéndolos laburando sin pagarles un solo peso. Son todos pasantes sin sueldo los panelistas del tano.

4 Me gusta

El otro que lo domaba seguido era el puma

Era increible como se la mamaba a micho por una nota en la que no pregunto nada, es un nene chiquito mentalmente

2 Me gusta

Cuando cuenta que desecho a una porque le pedia sueldo kjjj

4 Me gusta

Lo re expuso que crítica de más, obviamente, tira a matar el Tanito por internas suyas, algunas críticas muy sesgadas, van 14 días de enero y tira una de muertos como si estuviésemos en noviembre.

1 me gusta

Sanatero: “A Demichelis lo rajaron y te dió 3 títulos”

Ni Eva lo llora tanto, cierren todo.

6 Me gusta

eva fue inteligente y se separo, este le sigue chupando la pija y traga la leche sin darle una nota.

6 Me gusta

Kjjj y el rata se justifica diciendo que ser panelista de el le sirve de experiencia y de trampolín para meterse en los medios kkjjj. No hay un solo panelista del tano que haya hecho carrera. Ni el pelotudo de menudencias siquiera.

5 Me gusta

Sanatero: “Esta dirigencia el contrato anterior no lo respetó”

Y sigue, ya fue, decadencia pura jaja.

5 Me gusta

Te deprime escucharlo a santarsiero. Es casi como leer el foro

8 Me gusta

pero el foro es ezquisofrenico, puteamos, vendemos humos, decimos cualquier cosa, el tano piensa en su verdad es la realidad.

5 Me gusta

Ahí está de nuevo tirando la de que boca gane la Libertadores y nosotros la Sudamericana para jugar una final superclásica en la Recopa. Rivotril ya.

6 Me gusta

La verdad es que este River deprime. Es deprimente todo lo que rodea al River actual.

2 Me gusta

De nuevo con la encuesta de si Jesucristo baja y te dice que ganamos la Recopa ante ellos. Insólito.

7 Me gusta

Es lo mas rata que existe, como cuando le robo la guita del estudio propio a los seguidores

2 Me gusta

Kjjj siempre con la misma boludes de Jesucristo.

4 Me gusta