Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

El Tano is Back.

En VIVO de 19 a 21.

1 me gusta

Tano Santarsiero: “No puede ser que River se deje llevar por lo que dicen las focas twitteras”. “Paulo Diaz es el mejor defensor de River”.

9 Me gusta

Tano Santarsiero: “Hace años que Gallardo se transformó en una máquina de fracasar”.

9 Me gusta

Tano Santarsiero: “Hoy en día Gallardo no puede convencer a nadie para que venga a jugar a River”.

4 Me gusta

Yo desde 2021 me di cuenta que venía perdiendo casi siempre

1 me gusta

Tano Santarsiero: “Si Gallardo comienza perdiendo 4 de los primeros 8 partidos, los dirigentes de River están decididos a echarlo”.

10 Me gusta

Tano Santarsiero: “Tapia está desesperado por hacer algo para borrar Madrid”.

9 Me gusta

Tano Santarsiero: “Me informaron que Tapia no duerme pensando en hacer algo para borrar Madrid”.

4 Me gusta

Tano: “Lo de Romaña ya está cerrado. Romaña se va a terminar poniendo la camiseta de River”.

4 Me gusta

Me cuesta mirarlo, no estaría tolerando el bullying al panel y la poca objetividad.

4 Me gusta

Somos dos, desde la pandemia que vi venir esto, que ya tenía feo olor y empezábamos a perder todo el tiempo, contra cualquiera y cada vez estábamos más lejos de competir en la copa…

2 Me gusta

hace 48 horas está insistiendo con que boca gane la Libertadores y River la Sudamericana para que juguemos la Recopa, se la ganemos y no jugar nunca más el clásico. Insólito.

3 Me gusta

Es un pelotudo este pibe, no le llega el agua al tanque evidentemente.

9 Me gusta

Es un imbecil el flaco. Le ganamos la libertadores en el mismisimo bernabeu, no hay otra copa a ese nivel ni siquiera otra libertadores. Es lo mas idiota que escuche en el ultimo tiempo eh, que me importa la recopa sudaca jajaja

3 Me gusta

Tiro de ganarles la re copa? Pero chúpame la pija tano

4 Me gusta

No hay copa más irrelevante que la Recopa, ni hablar si la jugás porque ganaste la sudamericana.

Este tipo está mal de la cabeza.

5 Me gusta

Nos hubiera dado una mano como a la bosta y nos clasificaba a la Libertadores si quiere revancha el Teton ése

1 me gusta

30 minutos de introducción el solo. Hacé el programa solo y listo, amigo. Encima sigue con la teoría de que lo que trajo Demichelis lo rajan porque lo trajo él.

4 Me gusta

Uno de los panelistas se le fue al frente y termino diciendole que capaz el que esta equivocado es el tano santarsiero jajajaj quedo re caliente, no va a terminar bien con este

3 Me gusta

Santarsiero: “El 9 que quiere River es Mauro Icardi”.

1 me gusta