El Tano is Back.
En VIVO de 19 a 21.
Tano Santarsiero: “No puede ser que River se deje llevar por lo que dicen las focas twitteras”. “Paulo Diaz es el mejor defensor de River”.
Tano Santarsiero: “Hace años que Gallardo se transformó en una máquina de fracasar”.
Tano Santarsiero: “Hoy en día Gallardo no puede convencer a nadie para que venga a jugar a River”.
Yo desde 2021 me di cuenta que venía perdiendo casi siempre
Tano Santarsiero: “Si Gallardo comienza perdiendo 4 de los primeros 8 partidos, los dirigentes de River están decididos a echarlo”.
Tano Santarsiero: “Tapia está desesperado por hacer algo para borrar Madrid”.
Tano Santarsiero: “Me informaron que Tapia no duerme pensando en hacer algo para borrar Madrid”.
Tano: “Lo de Romaña ya está cerrado. Romaña se va a terminar poniendo la camiseta de River”.
Me cuesta mirarlo, no estaría tolerando el bullying al panel y la poca objetividad.
Somos dos, desde la pandemia que vi venir esto, que ya tenía feo olor y empezábamos a perder todo el tiempo, contra cualquiera y cada vez estábamos más lejos de competir en la copa…
hace 48 horas está insistiendo con que boca gane la Libertadores y River la Sudamericana para que juguemos la Recopa, se la ganemos y no jugar nunca más el clásico. Insólito.
Es un pelotudo este pibe, no le llega el agua al tanque evidentemente.
Es un imbecil el flaco. Le ganamos la libertadores en el mismisimo bernabeu, no hay otra copa a ese nivel ni siquiera otra libertadores. Es lo mas idiota que escuche en el ultimo tiempo eh, que me importa la recopa sudaca jajaja
Tiro de ganarles la re copa? Pero chúpame la pija tano
No hay copa más irrelevante que la Recopa, ni hablar si la jugás porque ganaste la sudamericana.
Este tipo está mal de la cabeza.
Nos hubiera dado una mano como a la bosta y nos clasificaba a la Libertadores si quiere revancha el Teton ése
30 minutos de introducción el solo. Hacé el programa solo y listo, amigo. Encima sigue con la teoría de que lo que trajo Demichelis lo rajan porque lo trajo él.
Uno de los panelistas se le fue al frente y termino diciendole que capaz el que esta equivocado es el tano santarsiero jajajaj quedo re caliente, no va a terminar bien con este
Santarsiero: “El 9 que quiere River es Mauro Icardi”.